Receta de spaghetti Garofalo al pesto de pistacho. | D.R.

La pasta de los foodies

Woman.es para Garofalo

¿Quieres sorprender a tus invitados con un exquisito plato de pasta? Nuestro último hallazgo italiano se llama Garofalo y llega directamente desde Gragnano, un pueblecito a 40 km de Nápoles que es conocido como la cuna de pasta. Allí se elaboran desde hace más de 200 años las más de 100 variedades de Pasta Garofalo. Sus máximas: selección del mejor trigo duro del mundo, garantía de la certificación de Indicación de Origen Protegida (IGP) y porosidad, consistencia y color únicos. Gánate a pulso el título de mejor anfitriona este otoño. Y es que si los chefs de prestigio eligen Garofalo, tú también.

Spaghetti de Garofalo. | D.R.

Sinónimo de excelencia

Pasta integral, orgánica, sin gluten… hay un sinfín de opciones y todas están elaboradas con moldes de bronce, lo que le otorga una superficie porosa que hace que tus salsas se integren como en ninguna otra. ¿Lo mejor? Esta pasta se mantiene al dente indefinidamente… ¡Buon Appetito!

¿Quieres cocinar unos Spaghetti Garofalo al pesto de pistachos tan apetitosos como los que ilustran este artículo? Pincha aquí y descubre esta y otras exquisiteces que puedes elaborar con la pasta favorita de los mejores chefs del mundo de la mano de la foodie @LoletabyLoleta.