D.R.

La 'paella burrito' hace estallar las redes sociales

Los españoles se indignan en Twitter con la nueva receta que incluye paella dentro de un burrito. 

Woman.es

¿Recordáis el revuelo que causó hace unos meses el mediático Jamie Oliver? El cocinero se convertía en 'trending topic' tras publicar, en su cuenta de Twitter una imagen de una receta que ya había publicado en 2013, y que acompañaba con un texto donde explicaba su creación: paella con chorizo. Las redes sociales estallaron en cuestión de minutos, y al cocinero le llovieron críticas, memes y todo lo que podáis imaginar. 

Esto ocurrió el pasado mes de octubre y, ahora, ha sido el cocinero estadounidense Jamie Spafford el encargado de volver a crear polémica con una nueva versión de la paella. Esta vez se trata del 'paella burrito', que también incluía chorizo y que Spafford compartió en Twitter con el siguiente mensaje: "Soy incapaz de explicar lo bueno que está el paella burrito". 

Por supuesto, todo el mundo (especialmente los usuarios españoles de Twitter) si hizo eco de su receta y las críticas no tardaron en llegar. Tal fue el revuelo, que él mismo fue consciente de lo que había provocado y, varios días después, volvio a la red social a expresar su asombro por todas las reacciones que había visto. "Aparentemente he ofendido mucho a los españoles, no entiendo por qué... (Está delicioso)", comentaba el cocinero. 

Para culminar esta curiosa anécdota, Jamie Spafford amenazó con una nueva creación... "La cosa ha llegado demasiado lejos. 1) Me han denunciado a la policía 2) Han amenazado con matarme 3) Muchas palabras de enfado en español... ¡Esperad a que añada Gazpacho al taco!".