Vente Privee

Navidad gourmet con el chef Pepe Rodríguez

Woman.es

Ya ha llegado la Navidad. Bueno, no literalmente, pero sí que deberías tenerla en la cabeza ya porque, consejo número uno (palabra de Pepe Rodríguez, chef de 'El Bohío' aunque un pelín más conocido desde que forma parte del jurado de 'Masterchef'), hay que preparar los menús de las Fiestas con antelación.

Ese es uno de sus trucos para conseguir que las comidas navideñas salgan a la perfección. Así lo compartió el cocinero durante una velada especial que celebraba vente-privee.com, el portal líder en ventas flash, para dar a conocer su venta especial Navidad Gourmet (disponible hasta el 29 de noviembre) en su web.

El chef se encargaba de guiar una cata con diferentes platos elaborados por su equipo y ofrecer, a su vez, las cuatro claves para conseguir que las comidas y cenas de Navidad sean perfectas:

1. Ser previsor: Para ofrecer productos de calidad a precios razonables.

2. Combinar alimentos tradicionales con productos gourmet para demostrar tu saber hacer y que estás al día en temática gastro'.

3. La puesta en escena, tan importante como la propia comida: hay que preparar un buen mantel, una buena vajilla, cubiertos y copas como si estuviésemos en el mejor de los restaurantes. Los platos así se disfrutan aún más.

4. Que se note que es Navidad: con iluminación cálida, algún (pequeño) toque navideño, sin exagerar. 

Vente Privee

Los siempre perfectos vinos de Bodegas Barbadillo, así como los diferentes productos de Aceites Únicos, Conservas Rosara, Conservas Ramón Peña, TheCapsoul, Posada Marron Glacé, Jamones Quirós y Turrones El Abuelo son los que podemos encontrar en este venta especial y con la que Pepe Rodríguez demostró que se podían elaborar desde los platos más sencillos (un plato de ibéricos y picos, "¿Para qué cocinar el jamón si está bien como está?" bromeaba el cocinero) hasta propuestas de alta cocina como un increíble bombón relleno de piperrada con ventresca y aceite texturizado.