GTRES

Miguel Ángel Muñoz vuelve a ponerse el delantal

Siempre ha cuidado su alimentación, pero tras su paso por 'MasterChef', el actor es un apasionado de la cocina.

Woman.es

Miguel Ángel Muñoz es un ejemplo de vida sana. ¿Su secreto? Dieta saludable + deporte. No te descubrimos nada nuevo. 

En 'MasterChef Celebrity' demostró su habilidad en la cocina, aunque su ritmo de vida, confiesa, no le permite cocinar a diario. "Desde que sé cocinar, ya no sé no hacerlo, pero no siempre tengo tiempo". Es un apasionado de los fogones, especialmente desde que ganó el 'reality', y además cuida mucho su alimentación

GTRES

Mientras se prepara para carreras y maratones, Miguel Ángel presta mucha más atención a su dieta, pero los días en que los rodajes y compromisos profesionales no le dejan frenar, opta por recetas sencillas y alimentos ya preparados.

Por eso ha colaborado con Florette, la marca de ensaladas ya preparadas, en su iniciativa 'Del huerto de Florette a los mercados de Madrid', para promover los hábitos de alimentación saludable, especialmente entre los más pequeños.

El actor ha vuelto a ponerse el delantal negro, como un 'flashback' al concurso de cocina, para crear su ensalada perfecta, que según sus palabras debe cumplir tres normas: "sabrosa, equilibrada y fresca".

GTRES

Pero su interés va más allá de la cocina, también le gusta estar informado sobre los procesos de cultivo y la distribución de los alimentos hasta que llegan al mercado. 

En un huerto urbano junto al Mercado Barceló de Madrid, el actor ha presentado las dos últimas novedades de la marca. Asegura que lleva años consumiendo este tipo de ensaladas y se declara fan de todas ellas, pero si tiene que quedarse con una, admite que su favorita es la de quinoa, "un super alimento, rico en proteínas y bajo en grasas, genial para la gente que no paramos en todo el día y hacemos deporte". Un ingrediente imprescindible en su ensalada perfecta.

No nos queda duda, Miguel Ángel Muñoz es todo un experto en la cocina y en vida sana. 

Relacionados

-->