La impresionante (y lujuriosa) presentación del catering de Medems en el baile de máscaras de Dior en Madrid.  | Medems Catering

6 servicios de catering que te dejan con la boca abierta

Figuran entre los más valorados por los organizadores de bodas y eventos. Así son y esto ofrecen. 

Clara Hernández | Woman.es

Una cascada pecaminosa de frutas y tartas agolpadas con inquietud barroca (más allá, unos camareros versallescos y lampiños). Cócteles que asoman, enigmáticos, entre nubes de hidrógeno. O deconstrucciones y rayaduras en equilibrio que se convierten en la boca en una batalla cítrica y excitante (además, servidos en una mesa escondida en un peculiar pueblo abandonado, por ejemplo).

Pero también puede ser un desayuno 'healthy' color aguamarina, ideal para una presentación de productos orgánicos. O alimentos y presentaciones de sobriedad soberbia para almuerzos que entienden la sofisticación como tradición. 

Estas son algunas de las exquisiteces que ofrecen los servicios de catering que hemos seleccionado.

Mesa campestre de Samantha Vallejo-Nájera (Samantha de España). | Samantha de España

Entre sus cometidos en un evento (que puede ser desde una pequeña cena a un banquete con más de 3.500 comensales), no solo figuran la gastronomía, sino su presentación, el servicio y cientos de detalles. 

¿Su reto? Adaptarse a la personalidad del cliente o del evento y realzar esta con imaginación, innovación, gusto y calidad. 

Estos servicios de catering que protagonizan la fotogalería siempre (o casi siempre) dan el clavo. 

¡Echa un ojo!

Ver 12 fotos