woman.es | D.R.

Llega la bebida vegetal que te cuida

Engánchate a los ocho sabores de Ades. 

Woman.es para AdeS

¿Imaginas una bebida que te cuide por dentro, tenga un sabor excepcional y sea compatible con ese estilo de vida saludable por el que ya has apostado? Deja de buscar: se llama AdeS y supone la entrada por la puerta grande de Coca Cola en el universo de las bebidas vegetales.

España es el primer país de Europa en el que se comercializa

Con ocho sabores tan apetecibles como el de 'Avena de la buena con Fresa & Plátano' o 'Almendra de leyenda con mango & maracuyá', esta nueva gama de bebidas son 100% vegetales, por lo que no tienen lactosa ni azúcares añadidos (solo los naturalmente presentes en las semillas y en las frutas) y constituyen al mismo tiempo una fuente de vitaminas y minerales.  “Los tiempos están cambiando y la sociedad y los consumidores demandan nuevas soluciones que se adapten a sus estilos de vida”;  ha destacado Beatriz Osuna, Brand PR Senior Manager de Coca-Cola Iberia

Almendra, mango y maracuyá; uno de los ocho sabores que te propone AdeS. | SCHAWK!

Los tamaños de sus envases (800 ml y 250 ml), con botellas de plástico 100% reciclables y con un 30% de origen vegetal, los hacen ideales para el desayuno o merienda de toda la familia o como snack para tomar entre horas. Y además fácilmente portable, por ejemplo, en el bolso. AdeS fusiona lo bueno de las semillas con el gran sabor de las frutas. Una manera ideal de enfrentarse al día con un placer nutritivo y 100% vegetal. ¿Te vas a resistir?

SCHAWK!

¿Qué es AdeS?

Aunque es una recién llegada a la familia Coca Cola, AdeS es una marca consolidada y avalada por una trayectoria de casi 30 años en el mercado. Originaria de Argentina, sus productos están presentes en los principales países de América Latina llegando a convertirse en la líder de bebidas basadas en soja.