Dimitrios Kambouris / GETTY

Lidl vuelve a poner a la venta uno de sus productos estrella para la cocina

¿Preparados para hacer cola?

Woman.es

La conocida como la 'Thermomix barata', y que arrasó en ventas provocando largas colas en los establecimientos de los supermercados Lidl, vuelve a salir a la venta. A través de sus redes sociales, la cadena de supermercados ha dado a conocer que uno de sus productos estrella, volverá a estar en las estanterías a partir del próximo sábado, 30 de junio.

El robot de cocina 'La Monsieur Cuisine', vuelve con una versión  mejorada y saldrá a la venta por 359 euros, tal y como ha dado a conocer la cadena de supermercados.

Este robot de cocina comercializado por Lidl cuenta con hasta diez funciones básicas, como cocer al vapor hasta triturar, batir y amasar, girar a derecha e izquierda, emulsionar, pesar, cocer, sofreír, mezclar y picar.

El Monsieur Cuisine Plus ofrece 10 funciones: cuece al vapor, tritura, bate y amasa, gira a la derecha e izquierda, emulsiona, pesa, cuece, sofríe, mezcla y pica. Además, incorpora vaporera con tapa y accesorio plano, cocedor, el recipiente mezclador de acero inoxidable y una tapa con abertura de llenado y vaso medidor.  | D.R.

En ediciones anteriores, el robot de cocina de la marca Silver Crest, tenía un precio de 229 euros. En esta ocasión su precio es de 359 euros, porque según explica Lidl en su cuenta de Twitter, se trata de una versión mejorada. También incluye un libro con 160 recetas e incorpora Wifi para descargar recetas de forma gratuita y cambia la antigua pantalla LSD por la pantalla táctil. 

Tags:

lidl