Marina, Mai y Cris, tres lectoras de woman en #ModoHonest. | DIEGOMARTINEZ.EU

Nuestras lectoras eligen Honest

Quedamos con tres amigas y amantes de la filosofía slow life para que nos cuenten de qué manera desaceleran su modo de vida mientras comparten en #ModoHonest.

woman.es para Honest

Mai, Cris y Marina son tres lectoras de Woman a las que, además de amistad, les une un estilo de vida que apuesta por disfrutar sin prisas y pasar tiempo de calidad haciendo cosas que les hacen sentir realmente bien. Como por ejemplo, reunirse para tomar algo en un sitio agradable y compartir una buena charla. 

Marina, Mai y Cris en un momento de su charla. | DIEGOMARTINEZ.EU

Las citamos en el madrileño Run Run Café y, frente a la nueva gama de bebidas Honest, ellas mismas nos cuentan qué pequeños gestos cotidianos les hacen reconectar con su yo interior. Cris medita, Mai lee y Marina prefiere esa primera hora del día para, sin móvil de por medio y en silencio absoluto, tomarse un té y pensar con tranquilidad en lo que le deparará la jornada. Las tres practican un modo de vida sostenible que pasa, entre otras cosas, por elegir productos que estén tan concienciados como ellas. "Hay que ser honesto con uno mismo y coherente; es importante no dejar llevar por modas y ser realmente auténtico", apunta Marina. En su afán por hacer del mundo un lugar mejor, ella está intentando reducir el consumo de plásticos. Mai y Cris apuestan, por su parte, por cuidar su alimentación y consumir marcas como Honest que, además de una gama de tés, cafés e infusiones de frutas, ponen al servicio del consumidor toda una filosofía de vida. Lo que ya se conoce como el #ModoHonest.     

¿Quieres saber de qué manera paran para desacelerar nuestras tres lectoras? Descúbrelo de la mano de Honest en este vídeo.

Ver 4 fotos

Sobre Honest

Honest no quiere ser solo una gama de bebidas ecológicas, sino una manera de ver y de vivir la vida. Respetuosa con las personas y con el planeta; entre sus productos destaca el Café Bio, con 40% menos azúcares que la competencia. Y sus tés, con el mayor porcentaje de té en el mercado (95%). Además este año lanzan nuevas variedades de infusiones de té herbal con un gran sabor. Toda la gama está elaborada con ingredientes que tienen certificación ecológica, sin conservantes, sin colorantes y respetuosos con el medio ambiente. También apuestan fuertemente por la sostenibilidad utilizando únicamente botellas de vidrio en sus tés e infusiones. Además las botellas de plástico de sus variedades de café tienen un 30% de origen vegetal, y plástico 100% reciclable. 

Infusión de granada y arándanos, té de frambuesa y albahaca y café latte bio; de la gama de bebidas ecológicas Honest. | DIEGOMARTINEZ.EU