Kylie Jenner en photocall de la presentación del documental de Netflix sobre Travis Scott 'Look Mom I Can Fly' | Rich Fury

Kylie Jenner reinventa las tostadas de aguacate de manera muy sencilla

¿Quién nos lo iba a decir?

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Está claro que Kylie Jenner ha conseguido posicionarse como la influencer más versátil de su generación. Lo mismo te vende ropa, que pastillas para dormir, que maquillaje, que te cuenta su embarazo, que se pone cuatro pelucas en cinco horas, que se hace amiga de Rosalía... Vaya, que con ella nunca te aburres y quizá por eso cuenta en Instagram con 187 millones de seguidores. Una cifra que puede que te deje loca, pero que es mucho más alta si hablamos de los dólares que tiene en el banco. 

-¿Quién gana más que Kylie Jenner en Instagram?

- Kylie Jenner tiene el bañador más atrevido del verano.

- Las Kardashian desvelan todos sus trucos de maquillaje.

Pero bueno, como estamos en mitad de una pandemia, pues preferimos no hablar de dinero porque para qué castigarnos más de lo necesario, ¿verdad? Así pues, y como sabemos que te preocupa bastante tu alimentación en estos momentos en los que más que nunca debemos mantenernos sanos, Kylie Jenner nos ha ofrecido una receta de tostadas con aguacate que no habíamos visto hasta el momento. En serio, increíble pero cierto.

Mientras su hermana Kim Kardashian está todavía lidiando con la crisis mental de Kanye West, Kylie Jenner ha decidido compartir con nosotras una receta muy fácil para darle un giro de 180º a nuestros desayunos, cenas o comidas. Se trata de 'animar' de forma sana nuestras tostadas de aguacate. ¿Cómo? Muy fácil.

Todo lo necesario para 'animar' nuestras tostadas de aguacate. | INSTAGRAM

Lo primero que debes hacer es elegir pan 'Sourdough' o lo que en español sería 'masa madre'. ¿Por qué? La principal razón es que es un pan hecho de levadura natural y las bacterias de la propia harina. Es decir, es lo más natural que podemos encontrar en cuanto a pan porque no lleva ni aceites ni edulcorantes

Los otros tres ingredientes con los que conseguiremos dar un toque riquísimo a nuestras tostadas de aguacate es sazonarlas con sal, miel y ojito con esto, pimienta roja molida. Y el resultado, amigas, no puede ser más sabroso.

No nos digáis que no tienen una pinta estupenda. | INSTAGRAM

 

Relacionados