¿Te tomarías con un vino unos gusanos a las finas hierbas? Si tu respuesta es sí, entra en Carrefour.es y llévatelos. ¡Buen provecho! | D.R.

No son gusanitos, son gusanos de verdad y los vende Carrefour

Carrefour lanza una gama de nuevos alimentos elaborados con insectos, entre ellos pasta y barritas energéticas.

Woman.es | N.R.

Entras en la web de Carrefour y escribes en su buscador "insectos". La oferta es amplia, en total diez artículos entre los que se encuentran barritas energéticas, snacks, aperitivos, pasta y granolas. Destacan la barrita chocolate negro con manzana, canela, caramelo y polvo de grillo (2 euros);  los gusanos con ajo a las finas hierbas (7 euros) y los grillos picantes (7 euros).

No es una barrita de chocolate negro. Es una deliciosa barrita con manzana, canela, caramelo y ¡polvo de grillo! | D.R.

Carrefour ha resaltado que este lanzamiento tiene como objetivo ofrecer a los consumidores los productos "más innovadores" e incorporar a su surtido alternativas de compra "sostenibles y respetuosas" con el medioambiente. Y para los escrupulosas, se oyen voces en la redacción de Woman.es que dicen: "¿Acaso no comemos gambas con sus bigotes o caracoles?" Pues eso.

Para después del gimnasio, nada como una barrita energética con polvo de grillo ;-) | D.R.

Desde el gigante de consumo indican que estos productos se han elaborado íntegramente en Europa,  su procesado es manual y emplean ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

 

¿Compartes con nosotras unos grillos como aperitivo?  | D.R.