Y no solo por la de fotos que harías. | Jakob Layman/Sanrio

Hello Kitty Grand Cafe, la cafetería que toda instagramer quiere visitar

Hemos encontrado la cafetería temática de Hello Kitty donde no pararás de hacer fotos.

Juande Corrales | Woman.es

Vale que cada una en sus redes tenga su estilo. Sin embargo, hay cosas tan, tan tiernas y adorables, que toda instagramer que se precie querría visitar para hacer un par de buenas fotos... Aquello de que no hay que estar todo el día pegada al móvil es cierto, pero ¿y si se trata de Hello Kitty? Imagínate por un momento una cafetería donde todo perteneciera al universo de este emblemático dibujo, ¿no querrías sacar fotos de todo?

Pues abre los ojos y ve buscando billete de avión, porque existe y está en Irvine (California). El Hello Kitty Gran Cafe abre sus puertas el 14 de septiembre y promete causar sensación en el mundo onlie, ya que, aunque muchas no puedan plantarse allí, van a quererlo con muchas fuerzas... Pero, ¿es para tanto? Te diríamos que no, pero sería mentir y eso está feo.

La nueva cafetería de Hello Kitty no forma parte de ninguna feria de la animación, evento, ni aniversario de la compañía japonesa Sanrio, es un local permanente que podrás visitar siempre que quieras (y puedas, claro), y ahí está lo genial. Ahora bien, si pasas por la puerta, desde el exterior no te vas ni a imaginar todo lo que te espera dentro, y es que un buen toldo rosa y un rótulo con Hello Kitty podría ponerlo cualquiera, pensaras. Pero ¿minipasteles con la forma del personaje, e incluso bebidas? No es tan fácil, de ahí la magia de esta nueva cafetería.

Su 'bow room' cuenta con mesitas y sillas aptas para pasar una agradable tarde de merienda, disfrutando del servicio de té, donde hasta los terrones tienen forma de Hello Kitty. Y atenta, si el dulce no es lo tuyo, solo tienes que esperar a que pasen las 5 de la tarde, cuando el local se convierte en un salón de cócteles con bebidas temáticas y vinos de la marca Hello Kitty.

¿Solo nos ha pasado en la redacción o tú también quieres plantarte allí?

Ver 6 fotos