coneywaffle / INSTAGRAM

Visto en Instagram: la fantasía de helado que nos morimos por probar

¿Helado, algodón de azúcar, galletas y gominolas, todo junto? ¡Lo queremos!

Juande Corrales | Woman.es

¿Has estado todo un invierno y parte de la primavera preocupándote por la operación bikini? Si es así, el verano está aquí ya, así que se acabaron las tonterías: moda baño hay de todos los tipos que busques, así que ya te puedes ir olvidando de eso de guardar la línea, porque cuando veas los helados más famosos de Instagram vas a querer comértelos, y muy ligeros no es que sean...

Hay quien dice que un helado es digestivo, y hasta ahí muy bien. Pero claro, cuando empiezas a echarle cosas por lo alto, pasan a, en lugar del postre, convertirse en un plato principal.

Pues bien, imagínate el helado más gocho de la historia: ¿lo tienes en la cabeza? Comprueba si tu imaginación hace honor a este postre:

Es lo que crees que es: un helado envuelto en algodón de azúcar, con galletas de chocolate y rocas de fruta caramelizada, ¡una fantasía!

Y es que sí, cuando pensábamos que habíamos encontrado nuestro helado favorito, vamos y descubrimos estos de Coney Waffle, y lo peor de todo es que hay que plantarse en EEUU para probarlos, porque aquí todavía no han llegado (cruzamos los dedos porque lo hagan).

Las posibilidades que ofrecen son infinitas, y solo hay que echar un ojo a su cuenta de Instagram para darse cuenta: con barquillo de arcoíris, con algodón por encima, con topping de gominolas, con galletas de todo tipo, con frutas, con cereales, con base de batido, en lugar de helado...

¿El helado de tus sueños? Lo tienen también, y es que fíjate, porque seguro que es uno de estos:

Y claro, como la cosa es cumplir deseos, también existe la versión gofre, ni mucho menos más ligera:

¿A que te han entrado ganas de merendar? Pues ya sabes, si no quieres cogerte un vuelo, siempre puedes pasarte por el súper, comprar lo más gocho que se te ocurra y ponerte a crear un postre monumental como estos.

Eso sí, no te pases, que como te dice tu madre "tienes el ojo más grande que la tripa".

via GIPHY

// Outbrain