El primer Hard Rock que abrió sus puertas: el de Londres.  | Hard Rock

Hard Rock Café Madrid y Barna ponen sus hamburguesas a 71 céntimos, ¡pero solo una hora!

La mítica cadena de comida americana cumple 47 años. ¡Felicidades!

Woman.es

Hard Rock, la mítica cadena de cocina americana, cumplirá 47 años el próximo 14 de junio y ya sabe cómo lo celebrará con sus clientes y seguidores. Según ha informado la marca, ese jueves algunos de sus establecimientos como Hard Rock Café Madrid (Paseo de la Castellana, 2) o Hard Rock Café Barcelona (Plaça de Catalunya, 21) ofrecerán la mítica Original Legendary Burguer (la hamburguesa con la que empezó todo, recuerdan) por solo 71 céntimos. Eso sí, será solo durante una hora, entre las 11.00 horas y las 12.00, para que cambies el pincho de tortilla de media mañana por ese plato o para que adelantes el horario de comida. 

Además, el equipo del restaurante madrileño cambiará su uniforme por ropa de los años 70 y los clientes también están invitados a unirse a la fiesta con su ropa más disco. En cuanto al barcelonés, la noche contará con la música en directo de Don Vito Rock Band.

El Hard Rock Café Valencia también tiene ganas de celebrar y promete una fiesta temática durante todo el día con disfraces, tarta de cumpleaños para los primeros clientes y, por la noche, DJ SET con música de los 70' de 21:30 a 23:30. 

La historia de Hard Rock Cafe comenzó el 14 de junio de 1971, cuando dos estadounidenses amantes de la música buscaban un lugar donde disfrutar de una buena hamburguesa y de auténtica cocina americana mientras vivían en Londres. "Tuvieron entonces la visión de combinar en un único espacio la música, la memorabilia y la deliciosa comida americana", explican desde Hard Rock. 

 

The calming vibes of @hardrockaruba 📸: @looking.lens #thisishardrock

Una publicación compartida de Hard Rock Cafe (@hardrockcafe) el

La compañía también recuerda cómo es esa hamburguesa que marcó el inicio del local, la Original Legendary Burguer: está elaborada con carne de ternera, bacon ahumado, queso Cheddar, un enorme aro de cebolla, lechuga crujiente y tomate, y se sirve con pan de brioche tostado y con patatas fritas sazonadas. 

// Outbrain