Galletas Oreo rebozadas con helado de vainilla, la última invención de la cadena Sonic Drive In. | Sonic Drive In

¿Galletas Oreo rebozadas? Existe y es lo último de la gastronomía made en USA

La pasión por las Oreo no tiene límites, ni calóricos ni creativos.

Clara Hernández | Woman.es

Los fans por las galletas Oreo no conocen fronteras. Justo hace unas semanas, miles de usuarios de todo el mundo las hacían virales al publicar en masa infografías de ellas. La pasión que despiertan ha inspirado, incluso, el nombre de un sistema operativo de Android y un sinfín de recetas mágicas que prometen "cambiar tu vida" (como la instrucciones para hacer con ellas palomitas). Sin embargo, ninguna de ellas es, seguramente, tan contundente ni tan aplastantemente calórica como la que tiene previsto lanzar Sonic Drive In, una conocida cadena de comida rápida que opera en Estados Unidos. 

La última invención de la casa, que pronto estará incluida en el menú (en principio, se la espera para el 28 de enero), consiste en galletas Oreo fritas con una buena capa de rebozado, según ha adelantado Bustle. La cosa no termina aquí: la idea es servirlo con helado. 

El postre, bautizado 'Fried Oreo A La Mode', promete ser un auténtico desafío para los paladares más dulces. Según las explicaciones de la casa, la nueva receta está hecha con "Oreo con mantequilla y fritas para crear un delicioso plato crujiente para picar servido con el famoso helado 'Real Ice Cream' de Sonic". 

Además de este plato explosivo, Sonic ofrece otras opciones, también calóricas, como hamburguesas y 'tater tots', una de las guarniciones favoritas de los estadounidenses (es decir, una fritura de patatas rebozadas y crujientes). 

El rebozado, definitivamente, marca la diferencia. 

Por ahora, este plato no se comercializa en España y tardará unos días en hacerlo en USA. Sin embargo, los usuarios ya han ido dejando su opinión sobre las galletas Oreo fritas. Por lo general, son muchos los que han aplaudido la noticia y aseguran que no ven el momento para probar este nuevo postre.