Los 'foodies' australianos están obsesionados con las gyozas japonesas de Aldi

Muchos fans llaman a este plato japonés como el 'salvador en tiempos de sobrevivencia por Covid-19'

Los 'foodies' australianos están obsesionados con las gyozas japonesas de Aldi

 Los 'foodies' australianos están obsesionados con las gyozas japonesas de Aldi.

/ D.R

Si en muchos lugares las personas durante la cuarentena se pusieron a preparar tortas, pan, recetas de la abuelita, en Australia los más foodies se volvieron locos con las famosas gyozas de estilo japonés de 8.99 euros de Aldi. Resulta que estos bollos rellenos de gambas y verduras conquistaron el paladar de los australianos que no han dejado de compartir en las redes sociales lo buenas que están estas 29 piezas que venden congeladas y que están listas en tan solo unos minutos.

Las gyozas han existido durante años, pero parece que con la pandemia muchos autralianos se entusiasmaron de sobre manera con la comida 'rápida, fácil y deliciosa', y hay algunos que incluso se atreven a llamarlo como la mejor 'comida de supervivencia del aislamiento por COVID-19', mientras que otras comparan la calidad del ultracongelado de Aldi con el de un restaurante.

Tuck into some Japanese style prawn gyozas, there are 29 in a pack and each one is delicious! Posted by ALDI Australia on Friday, December 13, 2019
Tuck into some Japanese style prawn gyozas, there are 29 in a pack and each one is delicious! Posted by ALDI Australia on Friday, December 13, 2019

Como todo lo que ocurre en estas épocas, los usuarios no tardaron ni medio segundo en compartir en sus redes sociales sus comentarios sobre las gyozas. La información más compartida fue el mejor método para prepararlas: muchos aseguran que fritas saben a gloria, otros prefieren hacerlas a vapor y los que buscan un resultado como el frito pero sin tanto aceite escogieron la freidora de aire.

Las más expertas aconsejan freirlas un poco para que adquieran un tono dorado y después añadir media taza de agua y cubrirlas para que se terminen de hacer. Otras aseguran que si le añades un poco de vinagre blanco al agua quedaran mejores.

Por los comentarios podríamos asegurar que este año Australia será el país que más consuma gyozas. Este plato típico japonés paso de ser uno que solo pedían en un restaurante a ser la comida de supervivencia por excelencia. ¿Será que están tan ricos? Habrá que probarlos.

Síguele la pista

  • Lo último