D.R.

Cómo exprimir el verano aprendiendo a vivir más slow

granini presenta su nueva gama de zumos 100% ECO con el lanzamiento de ‘Exprimiendo el Tiempo’, la primera content-serie en la que Fabián León, Cesc Escolà, Alessandra Oram y Miklos Selva te enseñan desde la cocina, el ejercicio, el yoga o la meditación a vivir más lentamente. ¿Te apuntas?

Woman.es para Granini

Un zumito rico apetece en cualquier momento del año, pero ahora cuando el mercurio empieza a subir, todavía más. Imagina una piscina infinita para ti sola, una cama balinesa, solecito, tu libro favorito y tiempo para disfrutar del momento con un zumo. ¿Firmas ahora mismo, verdad? Esa filosofía de vivir más lentamente, siendo más conscientes y disfrutando mejor del tiempo es precisamente lo que granini quiere transmitir con el lanzamiento de su nueva gama 100% ECO.

Para lograrlo ha creado ‘Exprimiendo el Tiempo’, la primera content serie de la marca donde a través de 5 capítulos, diferentes expertos reflexionan sobre cómo han aprendido a vivir más el momento, cómo lo hacen a través de sus disciplinas y nos lo comparten con una serie de ejercicios para ayudarnos a vivir conscientemente: sea cocinando, practicando yoga, haciendo ejercicio o con una meditación. Cesc Escolà, Fabián León, Alessandra Oram y Miklos Selva, son los embajadores que protagonizan los diferentes capítulos que están disponibles en la web de granini y en el instagram @granini_es desde el 9 de junio y que te ayudarán a abrazar una vida más slow.

Gama 100% ECO de granini. | D.R.

El primer zumo de granini elaborado con fruta ecológica

granini 100% ECO es un zumo de frutas cultivadas a su tiempo y maduradas al sol, sin prisa, en un modo slow. Elaborado con fruta 100% ecológica recolectada en su punto justo de maduración y sin aditivos, esta gama está disponible en dos deliciosas y sabrosas variedades de naranja y manzana en formato de 1L. En woman ya los hemos probado y no pueden estar más ricos.

Sobre granini

La marca líder en bebidas de frutas lleva 160 años cumpliendo con la misión de llevar el sabor de la mejor fruta a todas partes. Con una amplísima gama de recetas y sabores disponibles en diferentes formatos, distribuidos en tres categorías, zumos, néctares y bebidas de fruta, todos ellos elaborados con  las mejores variedades de fruta. ¿El resultado? Un producto con el mejor sabor y de la mejor calidad. Por eso, granini es la marca más valorada y deseada por todos.