¿Eres una chica eco?

En el Día Mundial del Medio Ambiente os recomendamos esta tienda online: Biolandia.

Susana Fernández

En Biolandia.es se puede adquirir desde un pañal reciclable para el bebé a productos cosméticos con garantía natural como los que contienen polifenoles, un poderoso antioxidante que se ha demostrado 10.000 veces más eficaz que la vitamina E. Además de productos, en esta ecotienda también ofrecen una cuidada selección de escapadas rurales y de fin de semana, que se han convertido en uno de los servicios que más se demandan actualmente.

Las personas que apuestan por una forma de vida más natural y sana son cada vez más en España, según su fundadora, Ana Miño, quien vivió 10 años en Alemania y se empapó de la cultura ecofriendly que allí se respira. Ella prueba, junto con su equipo, todos y cada uno de los productos, antes de ponerlos a la venta. “Solo ofrecemos los mejores. Los que tienen los sellos de calidad ecológica correspondientes y que, además, nos han gustado. Nunca ofrecemos aquellos que nosotros no compraríamos”, apunta.

Además, en este caso, el concepto de producto ecológico no solo engloba un sistema de producción que evita el uso de fertilizantes químicos u organismos genéticamente modificados. Va más allá. Es el reflejo de un conjunto de valores que persigue el respeto al medio ambiente y promulga una forma de vida más sana y natural, siendo más respetuosos con el medio ambiente y las personas.

En esta tienda online, la clave radica en el trato personal y en la experiencia: “Conocemos a todos los proveedores de los productos que vendemos en nuestra web”, apunta Miño, convencida de la importancia y necesidad de las relaciones de confianza y cercanía entre unos y otros.