GTRES

La ensalada más rica de la cuarentena no lleva lechuga (palabra de Paula Echevarría)

Sana y natural.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Paula Echevarría está demostrando que durante la cuarentena se puede comer de todo si luego mueves un poquito tu cuerpo y te decides por platos que sean ricos, pero también sanos. Y no hace falta recurrir todo el rato a la lechuga para disfrutar de una ensalada equilibrada y 'healthy'. ¿Cómo? Pues optando por una receta que, para ser sinceras, teníamos un poco olvidada porque solo recurrimos a ella durante el verano.

¡Ensalada campera! Efectivamente, esta ensalada, también llamada, de verano, es muy fácil de preparar, es sana y nos recuerda que el sol, la playa y el mar están a la vuelta de la esquina (hay que ser positivas, amigas). Y lo mejor es que los ingredientes que necesitas para prepararla son muy básicos: patatas, huevos, atún, aceitunas y si quieres pimientos

Esta es la receta que han preparado Paula Echevarría y Miguel Torres, quienes nos están demostrando que la cuarentena es el momento perfecto para cuidarnos y mimarnos. No solo eso, Paula Echevarría no ha tenido problema ninguno en compartir con nosotras algunos de los 'problemas' a los que se ha enfrentado a nivel 'beauty' como, por ejemplo, el tener que quitarse la manicura permanente

¿Estás en su misma situación? 

Tranquilas porque hemos hablado con Sofia Khasanova, codirectora del salón madrileño de manicura y pedicura Siberia y nos ha contado qué pasos hemos de seguir.

1. Pulimos el esmaltado para quitar el brillo y que la superficie quede porosa (puedes pulir sin miedo porque no se toca la uña; cuánto más pules, mejor)

2. Cortamos los discos de algodón, mojamos en acetona pura y colocamos sobre las uñas. Si no tienes acetona pura, puedes usar tu quitaesmalte habitual (con o sin acetona), lo único que tendrás que dejarlo más tiempo actuando o repetir el proceso una segunda vez.

3. Envolvemos cada dedo -con el algodón puesto- en papel de aluminio y esperamos aproximadamente 15 minutos.

4. Con un pusher o un palito de naranjo quitamos el esmaltado suavemente. ¡No lo hagas con fuerza! Si no puedes, es mucho mejor envolver de nuevo el dedo con otro algodón empapado.

5. Pule las uñas para quitar los restos de esmaltado.

6. Termina aplicando aceite para cutículas y una buena dosis de crema de manos.

 

Relacionados