Olga Tamarit (Shopping)"He sido muchos años vegetariana, por lo que no soy especialmente carnívora. Pero de vez en cuando me apetece comerme una buena hamburguesa, afortunadamente en Madrid cada vez hay más opciones que incluyen carne ecológica, realizadas con animales alimentados con pasto natural y criados en lugares abiertos. En El imparcial (Calle Duque de Alba, 4), un restaurante muy nuevo cerca del Rastro que ya se ha convertido en referencia, además de disfrutar de un ambiente precioso en un palacete del SXX - que albergó la redacción de un histórico diario del mismo nombre y un cine X- puedes comer una de las hamburguesas más deliciosas que he probado en los últimos tiempos. La versión healthy del Big Mac, de idéntico sabor que le clásico americano pero con ingredientes de lujo por 12 €. Probarla es casi una obligación."

Encontramos las mejores hamburguesas de Madrid

Woman.es
Ver 6 fotos

¿Qué tiene que tener una buena hamburguesa? ¿Una carne jugosa o quizá un filete de pollo rebozado? ¿Multitud de ingredientes o simplemente lechuga, queso y tomate? ¿Alguna salsa?

Hay tantas opciones de hamburguesas como la imaginación permita: pasada ya la moda de las hamburguesas con partículas de oro (que, sinceramente, no dejaba más que un sabor a caro), nos encontramos con que la hamburguesa se ha convertido en un plato de culto... En internet abundan las listas con las mejores hamburguesas y el reto no es fácil, nunca se puede contentar a todos, por lo que desde la redacción de Woman y para celebrar el Día Internacional de la Hamburguesa (28 de mayo) hemos seleccionado a nuestras expertas hamburgueseras para que elijan sus favoritas de Madrid.

¡Seguro que alguna se te había escapado!