La presentadora en una imagen que ella mismo retocó en Instagram. | INSTAGRAM

¿Nerviosa y sin poder dormir? Prueba el té que Cristina Pedroche se prepara todas las noches

Te ayudará seguro.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Pasar el día encerradas en casa y sin poder salir está haciendo que en muchas ocasiones nos cueste mucho conciliar el sueño cuando llega la hora de irnos a dormir. Algo que es totalmente normal debido a la situación excepcional de aislamiento que estamos viviendo por la pandemia del COVID-19. Sin embargo, no hay que desesperarse e intentar tener una rutina que nos permita llegar cansadas a la noche

Comer sano, hacer un poco de ejercicio físico, leer, escuchar música, pintar, hacer un crucigrama, escribir.... todo ayuda a que nuestro cuerpo se adapte a esta nueva rutina. Cristina Pedroche lo sabe y por eso está haciendo todo lo posible por llevar una vida sana y saludable en la que la alimentación y el deporte juegan un papel fundamental

Sin embargo, nunca viene mal contar con un poco de ayuda extra minutos antes de irnos a la cama y por eso la presentadora y colaborada de televisión nos ha desvelado otro de sus trucos para poder meterse en la cama con un poco de calma y serenidad. El té 'dulces sueños' sin teína.

La mejor manera de terminar el día. | INSTAGRAM

Este tipo de té suele contener plantas y flores que calman los estados de estrés y ansiedad que son los que provocan en su mayoría de los casos que aparezcan el insomnio y la falta de sueño reparador. Normalmente el té de dulces sueños contiene hinojo, manzanilla, menta, salvia, valeriana... Ingredientes que ayudan a nuestro cuerpo y organismo a relajarse.

Pero tranquila, porque si no tienes este tipo de té en casa puedes hacerte una tila o una manzanilla. O también un vaso de leche caliente. El truco está en beber algo caliente antes de irnos a dormir para que el cuerpo se relaje y entre en modo 'dormir'.

Nada de hamburguesas en la cama, queridas.

Relacionados