Infusión, té y café de Honest. | D.R.

Disfruta con los cinco sentidos

Honest no solo presenta su gama de bebidas ecológicas sino también una manera de ver y vivir la vida. ¿Te unes al #modohonest?

woman.es para Honest

Para, respira, mira a tu alrededor... ¿Las prisas del día a día te impiden conectar con tu yo interior? A lo mejor ha llegado el momento de tomártelo todo con más calma y de parar para reconectar y poder disfrutar de verdad de los pequeños placeres de la vida. Gestos tan cotidianos como acurrucarte en el sofá con una mantita, salir a dar un paseo por el campo, o sentarte a tomar un café en absoluto silencio. Sientan bien, ¿verdad?

Precisamente con esa filosofía slow life llega Honest.

Infusión orgánica de naranja y mango de Honest. | SCHAWK!

Nada sabe mejor que ser nosotros mismos

Honest tiene tres gamas de bebidas, todas ellas en un práctico formato ‘on-the-go’, para que puedas llevártelas y disfrutarlas donde más te apetezca. Pero además, tienen un verdadero compromiso con el medioambiente, todas sus variedades de café están elaboradas con ingredientes que tienen certificación ecológica y toda su gama de bebidas es sin conservantes, ni colorantes, con ingredientes procedentes de distintos lugares del mundo. También apuestan fuertemente por la sostenibilidad, utilizando únicamente botellas de vidrio en sus tés e infusiones. Y, las botellas de plástico de sus variedades de café, tienen un 30% de origen vegetal, y son 100% reciclable.

Café Bio Mocca de Honest. | SCHAWK!

Si a todo esto añadimos la variedad de sus gamas, su café tiene un 40% menos de azúcar que la competencia y su té tiene el mayor porcentaje de té del mercado en su composición, obtenemos la bebida ideal para saborear con los cinco sentidos. ¡Y está muy rica!