IMDb

10 cosas que puede solucionar una pizza

National Pizza Day o cómo la pizza puede solucionar cualquier problema. 

Aida Ortega | Woman.es

De entre todos los días internacionales de "x" que se celebran durante el año, hay uno que gana a todos, el de la pizza.

Sí, este manjar cuenta con su propio día, cuya fecha es el 7 de mayo. Sin embargo, también existe el Día Nacional de la Pizza, celebrado por los americanos, y nosotras hemos decidido apuntarnos a este festejo. Que todo lo que sea celebrar, allí que vamos como locas. Y más, si se trata de nuestra comida preferida. Lo sentimos mamá por tu paella, pero lo que hay entre la pizza y nosotras es algo que no puede explicarse con palabras, es como una experiencia religiosa.

Nadie duda que la pizza combina con cualquier cosa, excepto con la piña, nunca perdonaremos eso. Además es capaz de curar cualquier mal, pues no hay nada que no se solucione con un trozo caliente de pizza junto a una buena dosis de queso fundido. No te preocupes, vamos a resumir en 10 cosas, todo aquello que la pizza puede hacer por ti.

Happy #nationalpizzaday.

via GIPHY

Un lunes

Bien te la comas un domingo por la noche o un lunes, no hay mejor terapia para empezar la semana con algo de motivación. Como ese oasis en medio del desierto.

Un martes

Tranquilos, no vamos a enumerar cada día de la semana, pero admite que el martes es el peor. La pizza será ese respiro en tu semana, ese momento de felicidad por el que merece la pena que existan los martes.

Un miércoles

Porque sí. (De verdad, ya paramos)

via GIPHY

Una mañana de resaca

Se te ha ido de las manos con la copas, y claro, a ver quién cocina ahora. Hay una ley no escrita que asegura que tienes derecho a pedir una pizza, y comértela entera.

Una discusión por indecisión

Este tipo de peleas aparece cuando en tu grupo de amigos nadie se decide por un sitio para cenar. ¿ALGUIÉN TIENE DUDAS CUANDO UNA OPCIÓN ES PIZZA? No, con ella jamás te planteas otra opción.

via GIPHY

 "Soy la peor anfitriona"

O ese día en el que tienes invitados en casa pero la pereza te supera. Eres de las que prefieres el momento cerveza a pringar en la cocina. Bravo por ti y por esas pizzas que terminas pidiendo.

Una primera cita

Ese momento incomodo en el que no tienes confianza con un chico y no sabes dónde llevarlo a cenar. Sobre todo si perteneces a ese grupo de torpes, nos incluímos, será mejor optar por algo que no manche, sea fácil de comer y no consiga que se corra la barra de labios. Comprobado, la pizza siempre es una buena opción. 

Grandes conflictos

La pizza es uno de esos alimentos que une a vegetarianos y no vegetarianos. Un punto en el que se deja atrás cualquier discusión y nos limitamos a disfrutar comiendo. Apostamos a que hasta una Tercera Guerra Mundial podría solucionarse.

Un mal de amores

Si crees que ese chico valía la pena, es que no te has dado cuenta que esa pizza va a permanecer a tu lado siempre. Con una sola llamada acudirá a en tu busca para hacerte sentir en la gloria.

via GIPHY

Incluso el no tener ganas de vivir

"No tengo ganas de pensar", pizza. "No tengo ganas de cocinar", pizza. "No tengo ganas de nada", siempre tendrás ganas de pizza. "No tengo ganas de vivir", ¿de verdad? ¿Ni por una pizza? No cuela. 

via GIPHY

Relacionados