PEXELS

Regalos 'gourmet' para celebrar el Día del Padre de la manera más deliciosa y apetecible

Una selección de productos y experiencias únicas para paladares exquisitos. 

SANDRA GONZÁLEZ

Seguramente si te paras a pensar en un paladar exigente, te venga a la cabeza automáticamente el de tu padre. Y es que, efectivamente, les encanta disfrutar de un buen bocado o de un buen brindis (aunque en realidad, ¿a quién no?).

El Día del Padre cada vez está más cerca y, por supuesto, como así ha ocurrido con el resto de fechas importantes del calendario, tenemos que adaptar los planes y experiencias a la situación de pandemia que estamos viviendo, sin embargo eso no debe impedirnos tener un detalle con papá, ¿verdad? 

- Los mejores productos 'beauty' para regalar en el Día del Padre

- ¿Sabías que es posible comer chocolate sin saltarte la dieta? Te contamos cómo

En Woman.es hemos hecho una selección de productos y experiencias únicas con las que sorprender a tu padre así como para disfrutarlas en familia, porque ya se sabe eso de "compartir es vivir" y a un padre no hay nada que le haga más feliz.

Una de opciones más barajadas para celebrar este día tan especial este 2021 es la de organizar una buena comida casera y, por suerte, encontramos distintas alternativas de menús (incluso de Estrella Michelín) para poder disfrutarlos sin salir de casa, maridado con un buen vino (que siempre es un regalo acertado para un padre) o unas cervezas 'premium', por ejemplo. 

Sin embargo, aprovechando que poco a poco se va reactivando la hostelería en nuestro país (en base a las medidas de seguridad impuestas por el Gobierno), también encontramos distintas alternativas y planes que nos permiten festejar en familia esta cita. Este 2021 encontramos desde una degustación de la mejor coctelería en locales con mucho encanto hasta un buen 'brunch' (que los hay para todos los gustos). 

UNSPLASH

Tampoco nos hemos olvidados de otro tipo de detalles originales, prácticos y, sobre todo, muy apetecibles, como es el caso de un kit para los amantes del vino, un buen whisky (incluso hemos encontrado una propuesta que nos permite elaborar nuestro propio 'blended') o una cajita de chuches personalizada, entre otros productos. 

Sin duda, ideas de regalos para sorprender en el Día del Padre para todo tipo de presupuestos. ¡Acertarás seguro!