El despertador/cafetera que nos ha hecho muy felices | D.R

El despertador cafetera es todo lo que necesitamos cada mañana

Hablemos de este despertador que va a revolucionar nuestro día a día. 

Aida Ortega | Woman.es

¿Qué haces cada mañana?

Nosotras seguimos cada día la misma rutina. Suena el despertador, lo retrasamos, 5 minutos más, 5 minutos más, nos damos cuenta que se nos hace tarde, saltamos de la cama, nos duchamos, vestimos, preparamos rápidamente el café, nos manchamos, nos volvemos a cambiar... Así una y otra vez. Cada día. 

via GIPHY

Somos chicas de costumbres, retrasar la alarma es un vicio, al igual que derramar el desayuno por el look mientras lo preparamos. Y no te escondas, que seguro a a ti también te ocurre. 

Pero la ciencia ha querido darnos una alegría, y unos jóvenes emprendedores han dado con la solución nuestros problemas: el despertador/cafetera. ¿Qué? ¿Cómo? Queremos saber más. 

Se trata de un reloj que cuenta con un laborioso (y a la vez sencillo) mecanismo capaz de hacer café. Es como unir la cosa más odiada (la alarma) y la más querida (la cafetera) de cada mañana. Una simbiosis que calienta el agua para que esta pase por un filtro y se mezcle con el café, tras esto, el resultado cae en una taza para que al sonar el despertador puedas disfrutar al instante de tu taza de café recién hecha. Junto a ella tendrás una probeta con leche para servir a tu gusto. 

Y claro, con el olor a café recién hecho, decidnos quien no se levanta a la primera. Además, tomarlo será lo primero que hagas al despertarte, por lo que conseguirás despejar tu mente desde primera hora. Se acabó ir a tientas hasta la cocina. 

El despertador/cafetera tiene hasta nombre cuqui: The Barisieur. El precio de dicho milagro ronda los 300 y 380 dólares y se hace bajo pedido. 

Qué vivan los nuevos electrodomésticos.