Transformar, sugerir, provocar y sobre todo romper los estereotipos que rodean el momento de disfrutar de una copa. | Beefeater

David Muñoz & Beefeater, una unión explosiva llena de sorpresas

El chef más famoso del momento está viviendo uno de los momentos más dulces tanto en su vida personal como profesional. ¿Su último logro? Ha sido el elegido por la famosa marca de ginebra Beefeater para convertirse en el comandante del cambio.

Marta Nieto | Woman.es

David Muñoz siempre nos ha querido sorprender. Su cocina, extrema pero exquisita, le han convertido en uno de los chefs más prestigiosos. El Chef que en 2010 dio un golpe en la mesa ganando una Estrella Michelin, en 2012 dio un portazo ganando una segunda Estrella Michelin y en 2014 tiró la casa por la ventana haciéndose con la tercera Estrella Michelin.

Por eso Beefeater ha puesto los ojos en él. David Muñoz será el encargado de un proyecto conjunto entre uno de los mayores referentes de la gastronomía en el mundo y la ginebra más premiada de la historia. Un proyecto que se propone revolucionar la forma en la que la gente disfruta de los espirituosos, del ritual que siguen antes, durante y después de hacerlo – sin importar la ocasión - y de las costumbres que acompañan a esta actividad.  Éste es un proyecto que va a cambiar el statu quo. ¿Cómo?

Aún no sabemos cómo, pero estamos dispuestos a ver las novedades que nos trae esta revolución gastronómica:

 

Relacionados

-->