© Cocinea

Cocinea, un nuevo concepto de cocina en Madrid

Cocina y disfruta de una experiencia única. 

Garbiñe Continente | Woman.es

El siglo XXI ha desarrollado el ámbito culinario al máximo. Somos una generación gourmet, foodies, adoramos la comida por encima de todas las cosas. Pero no solo nos gustan los alimentos sabrosos y bien cocinados, sino que ha entrado en juego la decoración, el ambiente, el sonido, la música y, ante todo, la buena compañía. El acto de comer se ha convertido en toda una experiencia sensorial, en la que aportamos todo lo que tenemos y esperamos recibir lo mismo. 

Nos gusta salir a cenar, conocer nuevos restaurantes, probar nuevos sabores y, por supuesto, cocinarlos nosotros mismos. Nos hemos vuelto amantes de la cocina, aunque muchas veces no sepamos ni por dónde coger la sartén. En este cúmulo de experiencias, aparecen nuevos proyectos, nuevos espacios y nuevas recetas para hacernos disfrutar como nunca. 

© Cocinea

Nuestro último 'must' en el terreno gourmet se llama Cocinea, y está en Madrid. Se trata de un espacio organizado para realizar talleres, tanto para adultos como niños. Y no importa si eres cocinero profesional, si te consideras un cocinillas o si, por el contrario, no tienes ni idea; hay hueco para todos. Pero, además, puedes contar con el espacio para cenas o celebraciones en buena compañía. El escenario idóneo para todo lo relacionado con el mundo 'foodie'.