Cocina italiana de lujo

Los restaurantes La Bricola mezclan las recetas tradicionales de Italia con la cocina de autor.

Anna Ortiz

¿Eres amante de la cocina italiana? Entonces tienes que visitar alguno de los restaurantes La Bricola en Madrid, que presentan un concepto de alta concina italiana que mezcla la base gastronómica del país con cocina de autor. En su carta, que se renueva cada mes, se pueden encontrar los mejores productos de temporada de regiones como el Piamonte o la isla de Cerdeña: Trufa blanca de Alba, la Negra de Abruzzo o el Boletus de Piamonete.

Los chefs de estos innovadores restaurantes actualizan y sofistican recetas tradicionales que conectan con el verdadero sabor de la cocina italiana. Comer en cualquiera de sus tres restaurantes es transportarse a una región de Italia con todos los sentidos. Además, hay una cuidada selección de los mejores vinos italianos: Nearco, Peppoli, Tignaello, Amarello.. entre otros más sencillos pero igualmente sorprendentes. En los restaurantes Bricola todo está pensado para teletransportarte a la bella Italia, la decoración rinde tributo al gran Fellini y a su cálida iluminación.

Termina la velada en uno de sus tres restaurantes tomándote un Spritz, el auténtico cóctel Veneciano a base de Prosecco, o un auténtico Expresso italiano.

Restaurantes La Bricola

C/Francia, 7. Pozuelo de Alarcón. Tel.917992611.

C/Ventura de la Vega,11-13. Madrid. Tel.914297606.

C/Ríos Rosas, 38. Madrid. Tel.913994699.