D.R.

Clos Maggiore, el restaurante más romántico del mundo

Como no podía ser de otra manera, Londres es la capital del mundo por excelencia por muchas razones. Una más, que contribuye a encumbrar su extratégica posición de avanzadilla, es la gastronómica.

Goito Paradelo |Woman.es

Si no tienes un restaurante abierto en la capital británica, no eres nadie, culinariamente hablando. Por esta razón, la apertura de nuevos espacios gourmet es cotidiana. Sin embargo, posteriormente viene lo más difícil: mantenerse entre los primeros con una oferta diferente y única.

Ese problema no lo tiene Clos Maggiore, que desde el año 2013 es considerado el restaurante más romántico del mundo. Este oasis de calma en el corazón de Covent Garden presenta una puesta en escena espectacular, en la que la influencia de la Campiña, la Provenza y la Toscana resulta evidente en cuanto pones un pié en su interior. Las plantas y flores que dominan de forma ostentosa el interiorismo de sus salas te traslada a un jardín privado, donde lo único que tienes que hacer es disfrutar de los platos que ha elaborado el chef Marcellin Marc.

D.R.

Una oferta que se regodea en algunos de los mejores platos de la cocina italiana tradicional y que dificilmente habrás podido probar en otro establecimiento. Un techo retráctil de cristal, que se cierra para cenas y actos privados, contibuye además de manera excepcional a crear una atmósfera única en donde lo único que falta son los cervatillos y zorros que pueblan estos lares naturales. Todo se andará.