woman.es

Carbone, el restaurante preferido de Kim Kardashian y Kanye West

Especializado en gastronomía italo-americana, es el favorito de la pareja.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Kim Kardashian y Kanye West celebraron el día de San Valentín en Nueva York debido a los compromisos profesionales de él. Y aprovechando que estaban en la ciudad de los rascacielos, la pareja decidió cenar en uno de sus templos 'foodies', el restaurante Carbone.

Carbone.

Salones privados y pastas espectaculares

Ubicado en el exclusivo barrio de Greenwich Village, en el lado oeste de Manhattan, Carbone es el típico local que podría pasar desapercibido de no conocer su existencia. No tiene una entrada opulenta y la discreción prima entre sus trabajadores. 

De ahí que no sea solo el restaurante preferido de Kim y Kanye, sino también de Gwyneth Paltrow, Madonna, Paul McCartney, Calvin Klein, Richard Gere... Vaya, que medio Hollywood está allí metido.

Carbone.

Una estrella Michelin

La calidad de sus platos y la variedad de su carta (tiene pescados, carnes y pastas) han hecho que entren en la guía Michelin. ¿El único problema? Su precio. Si quieres comer como una celebrity tendrás que estar preparado a dejarte de 70 a 140 euros por persona. Piensa que es muy probable que por ese precio te lleves también el autógrafo de algún famoso.

Relacionados