Camelia Tea Shop, en el corazón de Malasaña. | D.R.

Camelia Tea Shop, el nuevo rincón de Malasaña para los amantes del té

¿Te gusta el té? Apunta este rincón en tu lista de direcciones imprescindibles.

Woman.es

Si una de tus verdaderas pasiones es el té, entonces estás de enhorabuena. Camelia Tea Shop acaba de estrenarse en pleno corazón de Malasaña, a un paso de la calle del Pez. Un rincón único para comprar tu bebida favorita, en el que encontrarás una amplia variedad para satisfacer los paladares más exigentes. Encontrarás tés de hoja suelta, que se venden ‘a granel’, y que se empaqueta para el cliente en ese mismo momento.

Además, si quieres innovar y descubrir nuevas variedades puedes ver y oler todos los tés, ya que están expuestos en frascos de cristal. Camelia Tea Shop ofrece la oportunidad de sentir todos los aromas del té en una atmósfera vintage en el que las flores también juegan un importante papel.

Todas sus variedades de té en frascos de cristal. | D.R.

Su espacio también invita a lo que aún no son consumidores de esta bebida milenaria, para que orientados por un experto, puedan buscar una variedad que se adapte a sus gustos a la perfección.

Su oferta cuenta con más de 100 variedades de tés e infusiones y muchos de ellos son orgánicos. Entre los más famosos se encuentran el té negro, como el tradicional Earl Grey o especiados Chais de la India; tés verdes puros como Sencha o Bancha y con aromas como vainilla o tés rojos antioxidantes.

Como complemento final, en la tienda podrás encontrar teteras de todo tipo, filtros e infusores o delicias de chocolates y mermeladas. La tienda está abierta de lunes a sábado de 12:00 a 20:30 y los domingos de 12:00 a 16:00.

Sus mágicos rincones. | D.R.