INSTAGRAM

'BumpGreen', el restaurante donde come Sara Carbonero y cena Paula Echevarría

Ubicado en un céntrico barrio de Madrid, es uno de los favoritos de ambas.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

¿Alguna vez has soñado con encontrarte con Paula Echevarría o Sara Carbonero durante tu visita a un restaurante? Pues las probabilidades de verlas en BumpGreen son enormes. De hecho, la última en acudir ha sido la actriz para disfrutar de una agradable cena entre amigas.

 

Poniéndonos al día en temas varios! Que falta nos hacía! Subidon de energía y buenrollismo! ❤

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Cocina con espíritu

BumpGreen está ubicado en el barrio de Justicia de la capital y algunos de sus comensales VIP han sido (y siguen siendo) Juana Acosta, Bárbara Goenaga o Maribel Verdú

 

Ocho mujeres (muchas actrices) sobre una mesa. ¿Qué estarán tramando? Celebran el nacimiento de los #anillossolidarios de @barbaragoenaga, proyecto del que han formado parte. Si quieres unirte a la causa, ¡hazte con una de estas reliquias de plata en www.soulbask.com! #joyas #solidaridad ・・・ "Después de más de año y medio trabajando en esta iniciativa solidaria, hoy por fin hemos presentado los #anillossolidarios de plata de @soulbask. 6€ de cada anillo vendido irán destinados a distintas ONG. Estarán en venta a partir de mañana en www.soulbask.com. Gracias a estas maravillosas mujeres inspiradoras, solidarias, y bellas por los cuatro costados por sus increíbles diseños, y por embarcarse sin límites en esta aventura. GRACIAS @bumpgreen por acogernos, a todo el equipo de @galleryroomc por su ayuda incondicional, y a @angelacariddi por su apoyo. Me siento abrumada y muy, muy feliz. 🙌🏼💚 MILA ESKER 💚"

Una publicación compartida de InStyle España (@instylespain) el

¿Qué nos ofrece BumpGreen?

 Entrantes tan apetecibles como una coca-pizza de verduras de la huerta o una ensalada de quinoa ecológica. Unos deliciosos spaghetti de calabacín con pesto verde y pescado en escabeche o un sabroso tartar de salmón sobre lecho de alga wakame. ¿Y de postre? Un brownie de algarroba con leche de coco, dátiles, avellas y mermelada de naranja. 

Con esta carta ecológica, normal que Sara Carbonero coma aquí cuando uno de sus viajes exprés a la capital se lo permite.

 

Comida en Madrid y cena en Oporto ⚡️#quétalunAVEMadridPorto?

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Disfrútalo también en casa

 BumpGreen te ofrece la oportunidad de llevarte la comida a casa, ya sea acudiendo al restaurante o haciendo el pedido en su página web. Sin embargo, si quieres codearte con las 'celebrities' será mejor que salgas de tu hogar.

¡Se nos hace la boca agua!

BumpGreen. C/ Velázquez 11. Teléfono de reservas 911 96 20 18.

Relacionados