'Uncrush'. | Tolga_TEZCAN / ISTOCK

Burger King te cambia hamburguesas por la foto de tu ex en San Valentín

La mejor forma de dar carpetazo a tu última relación. ¡Cómetela!

Clara Hernández | Woman.es

La vida está llena de 'crush' y, desgraciadamente, de... ¡uncrush! Es decir, de amor y desamor. Y San Valentín es la fecha en la que solemos evaluar nuestra situación sentimental.

Si tu vida anda más próxima a la segunda categoría (es decir, quienes solo pueden hablar de 'ex' porque actualmente no tienen pareja), hay también planes para celebrar ese día. Incluso las selecciones de regalos contemplan desde presentes para tu mascota adorada, a sorpresas para ti misma (¡porque tú lo vales!). Pero lo mejor para levantarte el día es, sin duda, el sentido del humor. 

- 12 regalos originales de San Valentín por menos de 25 euros.

- Planes sabrosos para quienes tienen buen gusto.

Precisamente, es el sentido del humor del que Burger King ha echado mano para idear una iniciativa de San Valentín que nos ha, definitivamente, EN-CAN-TA-DO. La cadena de hamburguesas pondrá en marcha en algunos de sus establecimientos en distintas ciudades, tanto nacionales como internacionales, una curiosa propuesta para el día 14 de febrero: ofrecerá a sus clientes la posibilidad que obtengan una hamburguesa (Whopper) gratis a cambio de una fotografía impresa de su ex (sí, al fin, y por si lo dudabas, esa relación ha servido para algo. Y, sí, hay que imprimir la foto por mucho que nos cueste). 

La hamburguesa más involucrada con el amor... y el desamor.  | Burger King

Burger King suele organizar para el Día de San Valentín actividades y ofertas especiales, con bonos para enamorados y otras acciones. Además, en algunos de sus locales más emblemáticos, como el Burger que se encuentran en Times Square de Nueva York, permitirán intercambiar no solo retratos, sino cartas de amor. 

Por ahora, se han desvelado los restaurantes en los que funcionará la promoción en Estados Unidos; en España, está previsto que pronto se desvela la lista. 

Relacionados

-->