D.R.

¿Has pensado en qué zapatos vas a ponerte hoy?

Lo último de Beefeater #Resp3ct nos ha conquistado, y no es por lo que imaginas.

Woman.es para Beefeater

La ginebra premium vuelve con su célebre campaña #Resp3ct y lo hace para poner el foco sobre el respeto y la diversidad. Out of Stock es el título de esta nueva versión de su conocida campaña, y con ella quiere brindar por aquellos que son capaces de ponerse en los zapatos de quien piensa diferente. 

Beefeater. | Jara Rodriguez

En un momento difícil en el que no cabe duda de que lo diferente incomoda, Beefeater quiere elevar a todos aquellos quienes realmente intentan empatizar y comprender al que piensa diferente, sea cual sea su punto de vista. 

“Out of Stock”: cada vez son más quienes se ponen en los zapatos del otro.

En esta segunda entrega de Beefeater Respect, la marca lanza una película que muestra una zapatería en la que todo el mundo puede ponerse, literalmente, 'en los zapatos del otro' , en la piel de quien piensa diferente.

En esta nueva versión, la zapatería se ve en la necesidad de conseguir más stock debido a que cada vez son más los que se animan a ponerse un par de zapatos ajenos. Al principio pueden apretar, pero cuanto más los usas, más cómodos se vuelven. Porque cuando intentamos sentir como la otra persona, el respeto está un paso más cerca.

Y tú, ¿en qué zapatos vas a ponerte hoy?

 #Resp3ct