@goodkhaos / INSTAGRAM

'Avolatte' la última (y loca) moda gourmet

Efectivamente, se trata de mezclar aguacate y café en un mismo 'plato'. 

Woman.es

Si hay dos alimentos que por excelencia vuelven locos a los hipsters son el aguacate y el café. Una buena taza de café con leche en los locales de moda (mejor si es acompañada de una porción de tarta de zanahoria) puede generarte más likes que casi cualquier otra cosa. Y, el aguacate, se ha convertido en el superalimento de moda, además de por todas sus propiedades, por la gran variedad de platos (instagrameables) que podemos preparar con él. En definitiva, los valores de vida sana, ir a la última y tener éxito en las redes sociales se concentran todos en estos dos alimentos. Pero, lo que nunca esperábamos, era que íbamos a tomarlos juntos. 

Sí, ha pasado. Aunque afortunadamente no en España (no tardará mucho en llegar a nuestro país), el 'Avocatte' (avocado + café latte) ya es un hecho. Se trata de la nueva tendencia de preparar cafés, tal y como los conocemos, pero en lugar de en una taza, sobre la piel de un aguacate

 

Combing two of Melbourne's obsessions - lattes and avo 😂

Una publicación compartida de Truman Cafe (@trumancafealbertpark) el

Nosotras también creemos que es imposible que esté bueno pero, esta nueva, mezcla, ya está dando la vuelta al mundo. En países como Turquía, Australia o Estados Unidos ya se ha convertido en la tendencia gourmet, y los cafés no dudan en compartir imágenes y vídeos de cómo lo hacen. Y tú, ¿Te tomarías un 'avolatte'?

// Outbrain