svetikd / ISTOCK

Con todo gusto

Calidad y sabor reinarán en tu mesa en esos eventos especiales, un regalo para el paladar de la mano de ALDI.

Woman.es

Cenas con amigos, celebraciones, reuniones importantes... Son citas en las que es crucial quedar como un gran anfitrión, y qué mejor que sorprender a tus invitados alrededor de una buena mesa, eso sí, repleta de manjares de alta calidad que hagan las mieles de los comensales más exigentes.

D.R.

Para ello debemos confiar en quien ofrezca esta calidad, como ALDI, que está altamente comprometido con esta causa. Gracias a un exhaustivo seguimiento de sus productos con catas diarias, no solo a nivel interno, sino contando con el soporte de laboratorios externos e institutos independientes, y a la selección de los mejores proveedores regionales, nacionales e internacionales, hace que sea una acertada decisión a la hora de llenar nuestra cesta de la compra. Y, porque la calidad no está reñida con el precio, ofrece a sus consumidores la mejor relación en este sentido.

TBR

UN LUJO A TU ALCANCE

Pero, aparte de ofrecer la mejor calidad en todos sus productos, ALDI también cuenta con artículos algo más especiales. Este surtido “gourmet”, es ideal para impresionar a tus invitados, digno de los paladares más rigurosos pero sin poner el monedero en apuros.

D.R.

Como ejemplo de algunas de sus exquisitas propuestas, podemos encontrar el queso cheddar, de sabor maduro y textura cremosa. El salmón salvaje, ahumado según la receta original canadiense, ¡perfecto para convertirse en la estrella de todo canapé! El paté de hígado de pato, cremosidad y sabor fusionados en un solo producto. El gambón argentino, ideal para la plancha. La presa de cerdo ibérico de cebo, un corte jugoso y sabroso especial para maridar con un vino tinto Reserva D.O.C. Rioja**, que casa con todo tipo de carnes, quesos, embutidos muy curados y caza.

TBR

Y, como broche de oro de cualquier sobremesa, los macarons, hechos a base de almendra molida y azúcar para maridar a la perfección con el Champagne Veuve Durand**, espumoso champagne francés elaborado a partir de vinos procedentes de uvas Pinot Noir, Meunier y Chardonnay.

**Prohibida la venta de alcohol a menores de 18 años.

UN PLATO PARA TRIUNFAR

Si quieres dejar huella en tus comensales apunta este plato recomendado por ALDI, gambón argentino a la sal, un plato sencillo de preparar, ¡toma nota de su receta!

GAMBÓN ARGENTINO A LA SAL:

• Dificultad: Fácil.

• 4 personas.

• Tiempo: 15 minutos.

• Precio aproximado receta para 4: 10,70 €*.

• Ingredientes: 20 gambones aprox., 300g. de sal marina, 2 limas, pimienta recién molida, aceite de oliva extra virgen y tomillo.

D.R.

• Elaboración:
Descongelar los gambones la noche anterior.
Cubre la plancha con una buena capa de sal. Ponla al fuego y, cuando esté bien caliente, coloca los gambones encima. Déjalos entre 5 y 7 minutos por lado. Lava la lima y sécala para luego cortarla en gajos. Sirve los gambones en la misma plancha con los gajos de lima, un poco de pimienta recién molida, unas gotitas de aceite de oliva virgen extra y tomillo.

*Precios válidos en Península y Baleares, calculados para 4 comensales siguiendo las cantidades especificadas en la receta.