IKEA. | D.R.

Las albóndigas de proteína vegetal más sostenibles (y ricas) están en IKEA

La tienda sueca da otro gran paso hacia un futuro más amigable con nuestro planeta, y lo hace recreando su icónica albóndiga de carne.

Woman.es para Ikea

Hace tiempo que hacer una excursión a IKEA es mucho más que ir a fichar los muebles más molones. Y es que su restaurante, y más concretamente sus albóndigas... ¡Son un planazo! ¿Verdad?

Bien pues, desde el pasado mes, la necesidad gourmet es doble. Y es que IKEA ha reeditado su icónica (y jugosa) bola de carne para convertirla en una opción mucho más sostenible y (¡agárrate!) VEGANA. Esta nueva albóndiga que ya se ha unido a la familia, de nombre como viene siendo habitual un pelín inpronunciable, HUVUDROLL tiene toda la jugosidad, sabor y aspecto de su hermana mayor pero con una huella climática de solo el 4%, lo que significa que está igual de rica, pero es más responsable. Algo que nos encanta. 

IKEA. | D.R.

¿Ya se te ha hecho la boca agua? Pues hay más. Desde ya puedes pedirte el plato de albóndigas de proteína vegetal en todas las tiendas de la marca, al mismo precio reducido de las tradicionales, y te lo servirán con puré de patatas, crema, mermelada de arándano rojo y guisantes. Y, como no podía ser de otra manera, las albóndigas de proteína vegetal también estarán disponibles en la Tienda de Alimentación Sueca, para que puedas llevártelas a casa y disfrutarlas sacando tu lado más chef. 

 

Tags:

ikea