Abierto de lunes a domingo, cuenta con una selección de dulces japoneses caseros como anpan, dorayaki, macarons de flores de sakura y crema de lichi, té matcha o sésamo negro, dango, anmitsu o mochi miniatura y de bebidas como frappes de té verde, matcha latte, o una selección de exclusivos tés de importación.

4 pastelerías diferentes en Madrid

Marta Nieto | Woman.es
Ver 8 fotos

Palmeras de hojaldre, donuts, napolitanas, pepitos... Todos estos manjares dulces están muy bien, sobre todo cuando llevamos sin probarlos en bastante tiempo (la dichosa dieta preverano). Pero, ¿qué se te pasa por la cabeza si hablamos de anpan o de tarta sacher de cerezas? Quizás no lo sitúes ni en tu imaginación ni en tu paladar, pero ha llegado la hora de que lo descubras.

Si eres una auténtica golosa de las de verdad, has llegado al sitio adecuado. Sabemos que los dulces tradicionales ya se quedan pequeños. Para que puedas seguir alimentando tu faceta más dulce, hemos buscado 4 pastelerías de la capital que te harán conquistar nuevos horizontes.

En primer lugar te presentamos Panda by Hattori Hanzo dónde podrás encontrar una selección de dulces japoneses. El único local de Madrid dónde podrás degustar los tradicionales dorayakis o degustar los macarons con aires orientales.

Continuamos con Celicioso, la única pastelería madrileña dónde todo lo que hacen está libre de gluten. Aunque no seas celíaca, tienes que probar sus muffins.

La fusión de un sabor tradicional con una estética muy actual es la apuesta de Mistura, la nueva heladería que está conquistando éxitos en Madrid. Con su segunda tienda abierta en plena Plaza Mayor, su idea es que crees tú mismo el helado perfecto.

Y por último Mamá Framboise. La pastelería que se ha convertido en referente de la capital abre nueva tienda dentro del Mercado de Chamartín. Alta costura para los paladares más exigentes.