El Grupo Vips entrega a domicilio a través de Glovo. | D.R.

Los 10 productos más pedidos a domicilio de Vips

El Grupo Vips se alía con la compañía de mensajería Glovo para realizar el servicio de entrega.

L. Hermosa | Woman.es

Hay alianzas que merece la pena contar, como la del Grupo Vips y la app de mensajería exprés Glovo, ¡porque repercute directamente en nuestra felicidad! A partir de ahora, puedes disfrutar de los productos de los restaurantes Vips y Ginos sin moverte de casa, la 'star-up' española se encarga de realizar el servicio a domicilio.


Para hacer un pedido tienes que descargar la app o entrar en la web de Glovo y escoger cualquier producto de la carta del restaurante, incluido bebidas y postres. Además, puedes programar la fecha y la hora del pedido, saber quién es el mensajero que te lo llevará y por dónde va el envío.

Glovo, servicio de mensajería express. | D.R.

De momento, y con vistas a aumentar el servicio, la alianza opera en Barcelona, Madrid, Sevilla, Zaragoza, Valencia, Alicante, Málaga y Bilbao.

En la primera semana, el Grupo Vips se ha colocado en el top 3 de los comercios con más envíos de Glovo. Así que hemos preguntado cuáles son los 10 productos de Vips más pedidos a domicilio, para coger ideas y para que cotillees si tus favoritos de Vips son los de la mayoría…

Ver 10 fotos

 

// Outbrain