La freidora Cosori de menos de 100 euros que vende más de dos mi unidades al mes

Un modelo de Cosori que es uno de los mejor valorados y el preferido de las usuarias de Amazon.

Tres freidoras de aire buenas y baratas para comprar esta primavera 2024

Freidora de aire Cosori
Freidora de aire Cosori / Istock / iStock

De entre todas las opciones de freidoras de aire de Amazon, existen varias que son buenas, baratas y cuenta con la aprobación de miles de compradoras y usuarias de este marketplace. Sin embargo, pocas son capaces de superar más de dos mil ventas al mes.

Aunque resulta poco probable, puede que todavía estés indecisa en si comprar o no uno de estos electrodomésticos que se han convertido en el objeto más buscado para la cocina. Toda una revolución para cocinar de forma rápida, limpia y sana que llena titulares de los medios de comunicación y vídeos de recetas en las redes sociales.

¿Qué es una freidora de aire?

Las freidoras de aire son electrodomésticos de cocina que permiten cocinar alimentos de manera más saludable y crujiente en comparación con las freidoras tradicionales que utilizan grandes cantidades de aceite caliente. Estos aparatos funcionan mediante la circulación de aire caliente a alta velocidad alrededor de los alimentos, lo que les da una textura similar a la fritura pero sin aceite (o apenas una cucharada).

Freidora de aire Cosori

La freidora de aire Cosori de 5,5 litros de capacidad se ha convertido en una de las más vendidas, pues al mes puede superar las dos mil unidades vendidas y cuenta con una valoración de 4,7 estrellas sobre 5.

Freidora de aire Cosori de 5,5 litros en color negro

Freidora de aire Cosori de 5,5 litros en color negro

/ Cosori

COMPRAR

Freidora de aire Cosori de 5,5 litros en color negro y el modelo más vendido en España de la marca.

Se trata de un modelo con pantalla táctil gracias a la cual puedes modular la intensidad y el tiempo de ocicnado que deseas. Además, cuenta ocn más de 100 recetas en español para sacarle el máximo partido.

Actualmente cuenta con un 29% de descuento, por o que ha pasado de 140 euros a 99,99 euros.

Freidora de aire Cosori opiniones

Esta freidora de aire de Cosori no solo arrasa en ventas en Amazon, sino que también es una de las mejor valoradas y cuenta con reseñas como: "La freidora de aire COSORI ha transformado mi forma de cocinar y disfrutar de mis comidas de una manera que nunca imaginé. Esta es una herramienta de cocina que no puedo dejar de elogiar por su simplicidad, versatilidad y rendimiento excepcionales.

Lo primero que me impresionó de esta freidora es lo limpio y sencillo que es su funcionamiento. Con solo unos pocos botones, puedo cocinar una amplia variedad de platos, desde crujientes papas fritas hasta jugosos filetes de pollo. La pantalla LED es fácil de leer y hace que seleccionar la temperatura y el tiempo de cocción sea un proceso sin complicaciones", comenta una de las compradoras.


Los productos sugeridos en este artículo son elegidos de forma objetiva e independiente por nuestros redactores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Woman percibe una comisión.

Síguele la pista

  • Lo último