@sukiwaterhouse / INSTAGRAM

Usa el hashtag #Youneedtoknow y ayuda a crear un mundo más sostenible

Se trata de una iniciativa de Naciones Unidas en colaboración con el grupo Dufry cuyo objetivo es llegar a 2.000 millones de personas antes de finalizar 2017. 

Woman.es

¿Te imaginas cambiar el mundo con una sola foto? Cada gesto cuenta por muy pequeño que sea y, por eso, Naciones Unidas pone en marcha una campaña con el grupo Dufry con la que buscan tratar de concienciar a la población sobre la importancia de la sostenibilidad. Un espacio en el que vivir mucho más eficiente y solidario que se pretende conseguir con la campaña #Youneedtoknow. 

El objetivo no es otro que concienciar a la sociedad sobre los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, conocidos también como los Objetivos Globales, y la meta es poder donar 10.000 euros si se alcanza el objetivo de 1 millón de post compartidos antes del 16 de agosto. Para ello, los establecimientos de Dufry han activado una campaña en más de 80 aeropuertos de todo el mundo. 

¿Cómo hacerlo?

Poner tu granito de arena es muy sencillo. Basta con registrarse gratuitamente en una tienda World Duty Free a través de Facebook, Twitter o email y, a continuación, hacerse una foto sobre el croma situado en las tiendas que luego se envía en forma de divertido montaje para que puedas compartirla en tus redes sociales para dar visibilidad al proyecto con el hashtag #Youneedtoknow. Además, al utilizarse la geolocalización conseguirás redirigir a las tiendas World Duty Free a todos los pasajeros que estén en un perímetro próximo dentro de las tres terminales para que también participen y todo el contenido es monitorizado en tiempo real. 

 

 

Se trata de una acción llevada a cabo en nuestro país en las terminales de los aeropuertos de Madrid, Málaga y Palma de Mallorca en colaboración con el grupo Dufry que demuestra que con pequeños gestos cotidianos estamos contribuyendo a crear un mundo mejor.