ISTOCK

La forma más original de envolver tus regalos: los sacos navideños personalizados de Hofmann

Para sorprender a niños y adultos

PATRICIA ÁLVAREZ-PALENCIA | WOMAN.ES

En la vida hay dos clases de personas: las que tienen un don para envolver regalos y son capaces de hacer una presentación totalmente profesional, y las que a pesar de ser adultas hechas y derechas tienen las mismas habilidades para envolver que un niño de diez años. Si estás en ese último grupo atenta, porque esto te interesa. Este año puedes envolver tus regalos de la manera más original posible (y a prueba de fallos) con los sacos navideños personalizados de Hofmann.

Pese a que es una idea de envoltura perfecta para los más pequeños de la casa, a los adultos también les encantará ya que puedes personalizarlo al máximo, tanto con fotos como con frases o diseños. Se trata de un saco de tela de poliéster resistente, forro gris y asas de cuerdas, fabricado en España e impreso por las dos caras. Puedes elegir poner un diseño predefinido en él, sin foto ni texto, personalizarlo con la foto y la frase que tú elijas o incluso combinar las dos opciones y hacer caras con diseños diferentes. Así, por ejemplo, podrás poner en un lado una foto de la persona que va a recibir en regalo y en la otra una frase que sea importante para los dos.

Hofmann

Tiene un buen tamaño (59 x 90cm), por lo que te servirá para guardar dentro casi cualquier regalo que elijas, y quedará genial bajo el árbol para sorprender a todos en la mañana de Reyes. Además, puede reutilizarse todas las veces que quieras, y no te preocupes si se mancha ya que puede lavarse perfectamente en la lavadora a 30° para que dure muchas Navidades.

Para empezar a diseñar el tuyo solo tienes que hacer clic aquí y dejar volar tu imaginación para crear el saco navideño más original de todos. Tiene un precio de 49,95 euros, pero puedes ahorrarte el 40% con el código '40NAVIDADHF'.