Georgina Rodríguez, en un posado familiar durante la celebración de los premios 'mejor jugador de la FIFA' en 2017. | Philipp Schmidli / GETTY

Mientras tú haces zumba, este es el baile que Georgina practica para ponerse en forma

¿Te ves capaz de imitarla?

Clara Hernández | Woman.es

Georgina Rodríguez es una gran aficionada al deporte y no es raro encontrársela en las redes sociales mostrando los ejercicios que realiza para mantenerse en forma y que, según ha contado, han sido clave para su recuperación física después del parto. También conocemos su pasión por el baile y la hemos visto en los primeros meses de embarazo en un gimnasio al ritmo de un tema latino. Sin embargo, su gran pasión, o la que adivinamos que ha practicado desde pequeña y la que a ella le gusta mostrar en las redes sobre todas las cosas, es la del ballet clásico.

Hace aproximadamente un año, Georgina nos recordaba en su Instagram que con solo cuatro años ya hacía sus pinitos con el tutú y que había participado en un baile, seguramente escolar, de 'El lago de los cisnes'. 

 

Mini Gio #4yearsold #ElLagoDeLosCisnes #❤

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Después ha dejado más pistas de su afición con distintas fotografías que han sido muy comentadas en Internet. Por ejemplo, aquella que publicó hace unos cuatro meses y en la que se la veía también de niña realizando una difícil postura de equilibrio en un escenario. "Vivir la vida volando es mejor que verla volar", escribió. 

 

Vivir la vida volando es mejor que verla volar #felizdía ❤️#LaPequeñaGIO

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Ahora ha vuelto a exhibir sus dotes para la danza en un vídeo de unos segundos en el que se la ve realizando varios ejercicios de ballet contemporáneo en la sala de fitness de su casa. Y que tiene un final gracioso, cuando irrumpe en la escena el mayor de los hijos de Ronaldo, Cristiano Jr., para luego esconderse rápidamente, algo que hace a Georgina sonreír.

"Alimentando el alma con la danza", indica junto a un #BuenasNoches que desvela que la oscense no descuida su entrenamiento, ni cuando se aproxima la hora de irse a la cama. 

 

Alimentando el alma con la danza 💖 #Buenasnoches🌙

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Su nueva exhibición deportiva ha generado numerosos comentarios entre los usuarios. Y hay de todo: desde aquellos que aplauden su arte para sostener determinadas posturas y su agilidad, a los que la critican diciendo, más o menos, todo lo opuesto. 

Y tú, ¿tendrías ese arte para poner esas posturas? ¿Aprendiste a hacer el 'split' y eres aún capaz de hacerlo hoy?