Imagen de la salida de la carrera.  | © Nike

We Run Paris: los 10k más especiales

Este fin de semana París ha sido moda, pero también deporte con Nike y sus 10k por la ciudad francesa.

Aida Ortega | Woman.es

Hay pocas cosas que den más emoción que superarse a una misma. Y podemos decir que hacerlo en París hace que sea especial.

Este fin de semana la ciudad ha sido moda con Paris Fashion Week, pero también deporte. Nike ha presentado sus novedades para el otoño, entre ellas, su revolucionaria colección AeroReact.

Una serie de prendas que consiguen, mediante la termorregulación, hacer que la temperatura del cuerpo sea siempre constante. Ya no hay excusas para no disfrutar de un instante de running. AeroReact no es solo un tejido, es una tecnología que se puede llevar puesta y reacciona con el ejercicio en tiempo real. Cuando estás calentando y empiezas a sudar, el tejido AeroReact percibe ese vapor de agua y abre su estructura para maximizar la transpirabilidad.

Así que tras esto, no podíamos dejar pasar la oportunidad de conocer esta nueva tecnología de Nike y la pusimos a prueba por la noche parisina, recorriendo el Sena.

Tras conocer la tecnología AeroReact, pudimos comprobar su eficacia con un entrenameinto por París.  | © Nike

Pero la prueba de fuego llegaba el domingo con We Run Paris, una carrera con la que recorrimos 10k por el centro de la capital francesa, pasando por las calles más emblemáticas de la ciudad y enamorándonos de cada rincón. Experiencia que además pudimos compartir con Paula Ordovás y Miriam Albero, dos de nuestras 'fit girls' preferidas.

Nadie ha dicho que fuera fácil, pero con un escenario como este, cualquier cosa consigue enamorarte y crearte la necesidad de querer repetirlo.

Paula Ordovás llegando a la meta de We Run Paris. | © Nike

 

Relacionados