La actriz es una de las actrices internacionales más cercanas en Instagram. | INSTAGRAM

El vientre plano de Melanie Griffith, a los 63 años, ha causado furor en Instagram

¡Guau! 

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Está claro que Melanie Griffith sigue siendo, a día de hoy, todo un icono de estilo y feminismo en el que buscan inspiración muchísimas mujeres alrededor del mundo. Su trayectoria profesional y personal la han hecho conocida a nivel mundial, pero es cierto que en los últimos años su activismo feminista y la manera en la que ha hablado siempre de sus exmaridos ha hecho que el público conozca a una nueva Melanie. 

Ella misma ha reconocido que ha crecido mucho de manera personal desde su divorcio de Antonio Banderas y el hecho de que su hija pequeña, Stella del Carmen, sea ya una mujer, le ha dado alas para retomar un poco más su vida más personal e interior y por eso se lanza sin miedo a sus redes sociales para compartir algunas de sus imágenes más poderosas e impactantes. 

Fue hace menos de un mes cuando la actriz posaba en ropa interior al lado de una bañera con una toalla enrollada en la cabeza y lo hacía para concienciar sobre el cáncer de mama y su prevención: "Estoy uniendo fuerzas con la firma 'Kit Undergarments' y vistiendo de rosa para celebrar el mes de la prevención del cáncer de mama. Esta marca estará donando un porcentaje de sus ventas este mes para luchar contra esta enfermedad".

No solo eso, para celebrar Halloween y animar a los americanos a participar en las recientes elecciones presidenciales, la intérprete volvió a derrochar cuerpazo delante del espejo.

Ahora, y para celebrar que los americanos acudieron en masa a las urnas y para agradecer a todos su voto, Melanie ha posado junto a un amigo y en dicha instantánea podemos ver el vientre plano de la actriz que, por si cabía alguna duda, ha sido muy alabado entre sus seguidores. ¡No es para menos! 

Así pues, Melanie se ha convertido en todo un ejemplo de cómo se puede seguir estando en forma pasados los cincuenta gracias al deporte moderado y una alimentación sana.