Este año, la modelo ha hecho su debut en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia. | INSTAGRAM

El truco de Georgina Rodríguez para levantar pesas (sin riesgo)

Hay que entrenar, pero con cabeza.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Septiembre ya está aquí, lo queramos o no, y eso se nota en los looks de Sara Carbonero (ya pensando en la bajada de las temperaturas) o en los de Cristina Pedroche (aunque ella quiera apurar un poco más el verano). ¿Y qué pasa cuando regresamos a la oficina y a la rutina? Que nos volvemos a apuntar al gimnasio con el propósito de perder esos kilos de más que hemos ganado durante las vacaciones. Pero oye, que nos quiten lo bailao' que para eso estábamos de relax. 

Además de intentar cuidar un poquito la alimentación hasta que llegue otra vez diciembre (con la Navidad, sus turrones, polvorones y cenas y comilonas), todas corremos al gimnasio para sentirnos mejor física y mentalmente. Todo un acierto porque nuestro cuerpo necesita activarse y más en los meses en los que hay menos horas de luz. Pero a lo que vamos. Cuidado con ponerte a realizar ejercicios para los que no estés preparada o no tengas el equipamiento necesario. ¿A qué nos estamos refiriendo?

¡Al levantamiento de pesas! Que sí, que Kim Kardashian y todas sus hermanas recurren a ellas para tonificar y ganar un poco de músculo, pero te habrás fijado en que la mayoría de las veces utilizan un accesorio al que también se ha apuntado Georgina Rodríguez. ¿Sabes cuál es?

Está claro que el cuerpazo de Georgina Rodríguez no es fruto de la casualidad. | INSTAGRAM

¡Una faja! Exacto. Aunque muchos crean que este accesorio solo lo utilizan las famosas para marcar la cintura, no es así. Eso sí, debes preguntar a un entrenador personal o a algún coach deportivo que te asesore sobre qué tipo de faja es la mejor para ti. Gracias a su utilización podrás evitar lesiones y podrás saber cómo ponértela para sacarle el mayor rendimiento a tu rutina de ejercicios

¡A ver si os creíais que la espléndida silueta que Georgina Rodríguez lució en el Festival de cine de Venecia era fruto de la casualidad!

Ver 5 fotos