La rutina de hiit de Kourtney Kardashian para un cuerpo de 10 | D.R

La rutina de hiit de Kourtney Kardashian para un cuerpo de 10

Si lo tuyo es el cardio, tienes que probar esta rutina de Kourtney Kardashian y prepárate para sudar la gota gorda.

woman.es

¿Estás lista para entrenar con intervalos de alta intensidad como Kourtney Kardashian? Si lo tuyo es el cardio y quieres quemar calorías como nunca este entrenamiento es para ti. Lo ha creado Amanda Lee, la entrenadora personal de Kourt y lo ha compartido en Poosh la web de estilo de vida y salud que ha creado la hermana de Kim que es prácticamente una biblia de la belleza. 

- Jessica Alba estrena su canal de Youtube con esta brutal rutina que te dejará sin aliento

- Emom, el entrenamiento de moda para bajar de peso

La rutina:

Sentadillas + Zancadas

Mountain climber + Flexiones

Burpee  + sentadillas con salto 180 grados

Jumping Jack + plancha

Repite todo el circuito tres veces. 

 

El paso a paso:

El movimiento: sentadillas con zancada

¿Cómo hacerlo? Párate con los pies separados al ancho de los hombros. Haz una sentadilla regular, luego salta explosivamente y cuando aterrices, baja tu cuerpo a una posición en cuclillas. Después de tres repeticiones, inmediatamente comienza a realizar tres zancadas con salto. Para realizarlas debes tener los pies escalonados, por ejemplo, el pie izquierdo ligeramente por delante del derecho. Empuja la parte inferior de ambos pies y da un salto, cambiando la posición de sus pies en el aire, aterrizando en una zancada básica con la pierna derecha al frente. Repite este movimiento sin descansar, alternando las piernas. Luego vuelve a realizar las tres sentadillas de salto. Repite este movimiento por 30 segundos.

El movimiento: Mountain climber y flexiones 

¿Cómo hacerlo? Comienza en posición de flexión con los brazos rectos y el cuerpo en línea recta. Lleva la rodilla derecha hacia el pecho, luego cambia de pierna. Continúa durante cuatro repeticiones y luego realiza una flexión. Repite por 30 segundos. 

El movimiento: Burpee +  sentadillas con salto 180 grados

¿Cómo hacerlo? Para realizar el ejercicio parte de una posición inicial en cuclillas, luego coloca las manos en el suelo. Después desplaza las piernas hacia atrás con los pies juntos y haz una flexión de pecho. Con la espalda recta toca el suelo con el pecho. A continuación recoge las piernas para volver a la posición inicial. Por último, desde la posición inicial levanta todo el cuerpo de un salto vertical elevando las manos. Desde allí, aterriza en una posición en cuclillas y realiza una sentadilla con salto de giro de 180 grados. Realiza otro burpee mirando hacia la dirección opuesta. Haz tantas repeticiones como sean posibles en 30 segundos. 

El movimiento: Jumping Jack + plancha

¿Cómo hacerlo? Comienza haciendo 10 saltos, luego ponte en posición de tabla. Y luego abre y cierra las piernas haz 10 repeticiones y vuelve a comenzar. Haz la mayor cantidad de repeticiones que puedas en 30 segundos 

 

Relacionados