Nathalie Emmanuel y Camille Kostek protagonizan la campaña primavera-verano 2019 del PureMove Bra de Reebok. | Rafael Astorga

Este sujetador deportivo es tan 'top' que tiene hasta premios

Y ahora está disponible en más colores.

WOMAN.ES |I.A.

Aquellas que practican deporte con asiduidad, lo saben: encontrar el sujetador deportivo perfecto es casi como buscar la piedra filosofal. Difícil. Muy difícil. Y es que conseguir que una pieza como esta aúne diseño y comodidad a partes iguales no es algo que veamos muy a menudo. Por eso, cuando damos con un modelo que cumple estas premisas sentimos una pequeña victoria interior.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ha vuelto. Ahora en Cold Gray. #PureMoveBra

Una publicación compartida de Reebok Spain (@reebokes) el

 

Y, sí, esta una de esas veces. Hemos dado con el sujetador deportivo que lo tiene todo: diseño, comodidad y una tecnología que reacciona al movimiento proporcionado sujeción donde y cuando más la necesites. Se trata del PureMove Bra de Reebok, un modelo que lanzó la marca americana el pasado mes de agosto y que en pocos meses ya se ha convertido en uno de sus diseños más populares. ¿La prueba de su éxito? Que en los últimos tiempos no ha dejado de encadenar premios. A saber: fue condecorado como uno de los Mejores inventos de 2018 por la revista TIME, aparece como Lo mejor de las novedades de 2018 de la publicación Popular Science... Y podríamos seguir. ¿Cómo no íbamos a sentir un flechazo?

La mejor de las noticias es que, tras el éxito cosechado, Reebok se ha animado a sacar el PureMove Bra en más colores, y desde este mes ya se puede adquirir en gris y a partir de abril se hará lo propio con el aguamarina. Sí, porque la estética también puede ser (muy) importante a la hora de hacer deporte. Todos ellos estarán disponibles en las 10 tallas que tiene este modelo en puntos de venta seleccionados y en la tienda 'online' de la marca por 59,95 euros. 

El sujetador está disponible en varios colores y en hasta 10 tallas diferentes (desde la XS a la XXL). | D. R.

Lo cierto es que Reebok está que se sale. Al lanzamiento de este sujetador deportivo en más colores se les suma la colección cápsula que hace unos meses creó en exclusiva junto a Gigi Hadid o las deportivas diseñadas por Victoria Beckham para la marca, que se convirtieron ipso facto en las más buscadas. ¡Como para no!

Tags:

reebok

Relacionados