woman | El lujo de ser mujer

CORDON

La receta del agua detox que ayuda a Kourtney Kardashian a mantener el tipo

La mayor de las Kardashian asegura que seguir una vida 'detox' no es fácil, pero desvela una receta para hacerla más llevadera.

Woman.es

Ya te contábamos (aquí) como Kourtney Kardashian sigue una dieta libre de lácteos y gluten con la que ha conseguido un cuerpo de escándalo. Ella misma ha aformado en varias ocasiones que seguir un estilo de vida 'detox' es complicado, ya que requiere disciplina y fuerza de voluntad.

Pues bien, ahora Kourtney ha decidido compartir con todos nosotros la receta del 'agua detox' que ella misma bebe durante el día.

 

mother nature

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

"Puesto que beber bastante agua todos los días es una gran parte de mi dieta, tengo jarras en casa con ingredientes saludables" explica Kourtney. "Los estudios demuestran que beber un vaso de agua filtrada con limón fresco a primera hora de la mañana ayuda a poner en marcha el metabolismo y desintoxicación de su cuerpo, mientras que la menta y el jengibre son eficaces para mantener el sistema inmunológico fuerte".

 

multitasking MAMACITA

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

La receta del 'agua detox' de Kourtney es la siguiente:

- Medio pepino

- Medio limón

- Raíz de jengibre fresco

- 10 hojas de menta fresca

- Una pizca del sal de Himalaya

Mezcla todo en una jarra de agua y deja reposar. Puedes ir bebiéndola durante todo el día y es recomendable hacerlo en ayunas por la mañana.

via GIPHY

Ejercicios para mantenerte en forma tras el verano. | Instagram | @atacadas

Los trucos de 6 chicas fitness para recuperarse tras el verano

Instagram y Youtube se han convertido en todo un escaparate de trucos y consejos para mantenerse en forma. 

Aida Ortega | Woman.es

Con septiembre a punto de comenzar, la vuelta a la ciudad es una realidad.

Toca dejar a un lado la playa, las vacaciones y ese chiringuito al que has sucumbido y que, seguramente, se haya llevado al traste tu "operación bikini". Por no decir que el ejercicio lo has dejado aparcado durante estos meses.

Di adiós a los bikinis, es hora de volver a enfundarse los pantalones vaqueros y coger algún que otro disgusto porque no te quedan tan bien como recordabas.

via GIPHY

Que no cunda el pánico, nos encontramos en la misma situación que tú, te comprendemos, por lo que hemos ido en busca de los trucos para conseguir volver a nuestro peso normal y recuperar la figura tras los excesos del verano.

Instagram y YouTube se han convertido en escenarios idóneos donde las gurús del fitness comparten sus trucos y consejos para mantenerse en forma. Escogemos a 6 de ellas para desvelarte cómo lo consiguen.

Paula Butragueño

La conocerás mejor por @pau_inspirafit. Entrenadora y coach, Paula cuenta su plan en el libro '10 semanas para sentirte 10'. En su cuenta de Instagram y su blog personal, puedes ver algunos de sus ejercicios. Desde TRX a yoga o Pilates, ejercicios que podrás realizar en cualquier lugar.

Gloria Morales

Gloria es la encargada de traer el Ballet Fit a España. Sí, esa tendencia que arrasa entre las celebrities americanas. Una combinación perfecta entre ballet y el fitness que puedes descubrir en su cuenta de Instagram junto a sus ejercicios diarios. 

Miriam Albero

A esta joven la conocimos gracias al triatlón. A día de hoy, es el yoga el ejercicio al que le dedica cuerpo y alma. Mimi comparte con sus seguidores sus ejercicios y también recetas para disfrutar comiendo sano.

 

🌴YOGUR DE COCO🌴 Probablemente el pseudo-yogur de coco más delicioso y sencillo del mundo. Es vegano, ligerito y muy versátil para combinarlo con frutas y cereales. 🌼Ingredientes: ⋆ Bebida vegetal de arroz y coco (o la que más os guste: de avena, soja, almendras + 1 cda de crema de coco para darle sabor) ⋆ Agar-agar ⋆ 2 cdas de edulcorante (al gusto: sirope de ágave, de arce, stevia, azúcar de coco...) Las cantidades dependen del tipo de agar-agar que uses, en el envase os aparece la relación aproximada. Yo suelo echar dos tiras por cada litro, o tres cucharadas, si es en polvo. 🌼Elaboración: Calienta la bebida vegetal en una olla, cuando llegue al punto de ebullición añade el edulcorante y a continuación el agar-agar hasta que se disuelva. Retira del fuego y rellena los vasitos, deja enfriar y luego a la nevera. Espera entre una y dos horas y ya estará listo y súper rico. Me encanta combinarlo con granola casera (receta en mi libro) y mango. Bonito día 🌞 #mimimeals

Una publicación compartida de Mimi ☾☼ (@mimialbero) el

Cassey Ho

Su canal de YouTube junto a su cuenta de Instagram, @blogilates, son el mejor ejemplo para divertirse haciendo ejercicio. Repeticiones sencillas y efectivas para mantenerte en forma.

Jeanette Jenkins

No importa donde estés, a Jeanette le sirve un simple banco para ponerse a practicar ejercicio. No existen las excusas.

 

7 Exercise Park Bench Workout you can add on to your outdoor Jog or Powerwalk! Join us Sat Aug.26th in #SantaMonicaBeach for the @dressforsuccess @dfswest #PowerWalk and all the details are on my blog, just click the link in my profile👉 @msjeanettejenkins and click on #blog on the menu!💯💪 1) #BenchToeTaps modify by removing the Hop and just tap one at a time at your own pace 20reps 2) #ReversePlank hold 30-60sec or add alt #Leglifts aka #LegPulls in pilates 20reps /Postural, Chest, Shoulder & Hip opener, Arms, Abs and Legs 3) #BenchMountainClimbers 20-30reps Abs, Legs, UpperBody 4) Abs Seated #Bicycles 20reps 5) Abs Seated #DoubleLegLifts 6) #TricepDips with opposite Toe Touch Triceps, Shoulders, Abs 7) Single Leg #StepUps 15-25reps Legs and Glutes/Booty 2-3sets Reminder: Our 10Day #AbBlastChallenge in the club @hollywoodtrainerclub starts on Monday August 21st! Join us! #WorkoutWednesday #WorkoutMotivation #TotalBody #BenchWorkout #TheHollywoodTrainerClub

Una publicación compartida de Jeanette Jenkins (@msjeanettejenkins) el

Xhit Daily

Cardio, yoga, Pilates… Todo ello con vídeos explicativos para las más principiantes. Solo necesitas un ordenador decir adiós a los excesos. 

ISTOCK

Cinco razones sorprendentes para no perder peso

Paola Lei | Woman.es

Siempre comes comida saludable.

Un estudio de la Universidad de Yale asegura que concentrarse demasiado en hacer una dieta excesivamente saludable puede ser contraproducente. Si solo piensas en que tus comidas sean ligeras obligarás a tu cerebro a segregar más grelina, la hormona que te hace sentir más hambrienta y con el estómago vacío y que manda señales al metabolismo de que baje el ritmo. Para mantener la grelina equilibrada conviene ser más indulgente con algunas partes de tu comida, de vez en cuando añadir a tu ensalada trozos de queso o frutos secos, en lugar de solo lechuga. También ayuda escoger alimentos que sean sanos y ligeras pero que tengan una apariencia agradable y contundente, (aunque solo sea en apariencia), por ejemplo, un cuenco de sopa con trocitos de pan integral.

Lo pagas todo con tarjeta.

Llevar dinero en efectivo puede ser visto como algo propio de sujetos del siglo XX, pero la gente que paga con tarjeta su comida en el super suele comprar alimentos menos saludables y con más calorías, según un estudio publicado en el Journal of Consumer Research. Los compradores de comida basura son perfectamente conscientes de lo que hacen pero como no sienten el golpe inmediato en su cartera se dejaban llevar con más facilidad por sus impulsos.

Piensas demasiado en el gimnasio o en hacer ejercicios.

Un estudio francés asegura que solo pensar en que vas a ir al gimnasio te puede hacer comer hasta un 50% más, pues la gente asume que el próximo entrenamiento le da licencia para excederse con la comida.

Pasas mucho tiempo sentada en el trabajo.

Pasar sentado unas pocas horas en la oficina es suficiente para que el cuerpo deje de fabricar lipasa, la enzima que inhibe la acumulación de grasa, dice una investigación de la Universidad de Columbia. Lo recomendable es estirarse y levantarse de la silla cada hora para estimular el metabolismo.

Duermes poco.

No pasar suficientes horas durmiendo pone al cuerpo en modo superviviente, es decir almacenando grasas e hidratos porque percibe que una situación de peligro está por llegar. Un estudio publicado en The American Journal of Clinical Nutrition

Tags:

dietas

@iza_goulart / INSTAGRAM

Todos los beneficios de entrenar en la playa

Aprovecha las vacaciones para ponerte en forma.

Olga Tamarit | Woman.es

Un entrenamiento en la arena de la playa te saca de la rutina y te aporta un gran número de beneficios: fortaleces las articulaciones (tobillos, sobre todo), mejoras tu explosividad y la potencia de tus piernas y, además, haces trabajar al corazón.

En vacaciones cambiamos nuestra alimentación, nuestros hábitos y llevamos un ritmo de vida mucho más pausado. Si quieres mantener el peso y unos niveles de grasa corporal bajos, debes compensarlo de alguna manera y ¡qué mejor que aprovechar la playa para ponerte en forma mientras te bronceas!

 

😍🌴

Una publicación compartida de Fitness & Health (@fitnessgirlsmotivation) el

No se trataría de hacer la misma rutina que en invierno, pero sí tratar de hacer una actividad que pueda ayudarte a seguir estando en forma.

La arena es un terreno bastante inestable, por tanto, ayudará a que todo lo que se realice demande mayor esfuerzo por nuestra parte. En las zonas en que la arena está menos asentada y es más irregular, la musculatura trabaja de forma diferente y, al no estar acostumbrados, hace que los ejercicios sean más intensos, aumente el gasto calórico y, por tanto, se quemen más calorías.

Cuando hagas la maleta, mete una cinta elástica para usarla en tus rutinas de ejercicios playeros.

En las rutinas debes trabajar con el propio peso corporal, tanto el tren superior como el inferior. Para ejercitar piernas y glúteos puedes recurrir a las típicas sentadillas, zancadas, multi saltos o los temidos 'burpees'.

 

😍🍃 Gorgeous

Una publicación compartida de Fitness & Health (@fitnessgirlsmotivation) el