CORDON

La receta del agua detox que ayuda a Kourtney Kardashian a mantener el tipo

La mayor de las Kardashian asegura que seguir una vida 'detox' no es fácil, pero desvela una receta para hacerla más llevadera.

Woman.es

Ya te contábamos (aquí) como Kourtney Kardashian sigue una dieta libre de lácteos y gluten con la que ha conseguido un cuerpo de escándalo. Ella misma ha aformado en varias ocasiones que seguir un estilo de vida 'detox' es complicado, ya que requiere disciplina y fuerza de voluntad.

Pues bien, ahora Kourtney ha decidido compartir con todos nosotros la receta del 'agua detox' que ella misma bebe durante el día.

 

mother nature

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

"Puesto que beber bastante agua todos los días es una gran parte de mi dieta, tengo jarras en casa con ingredientes saludables" explica Kourtney. "Los estudios demuestran que beber un vaso de agua filtrada con limón fresco a primera hora de la mañana ayuda a poner en marcha el metabolismo y desintoxicación de su cuerpo, mientras que la menta y el jengibre son eficaces para mantener el sistema inmunológico fuerte".

 

multitasking MAMACITA

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

La receta del 'agua detox' de Kourtney es la siguiente:

- Medio pepino

- Medio limón

- Raíz de jengibre fresco

- 10 hojas de menta fresca

- Una pizca del sal de Himalaya

Mezcla todo en una jarra de agua y deja reposar. Puedes ir bebiéndola durante todo el día y es recomendable hacerlo en ayunas por la mañana.

via GIPHY

// Outbrain