Todo listo para 45 minutos de Síclo en la planta 31 del edificio Torre Espacio. | D.R.

Preparados, listos y al cielo... ¡ya!

¿Te imaginas las vistas a 130 metros de altura, disfrutando de un otero madrileño sin parangón y sintiéndote tan liviana que podrías andar por encima de las nubes? ¿Y pedaleando? Vivimos con Síclo el evento sport del año.

Woman.es para Síclo

¿No la conoces? ¡Estás tardando! Síclo es una disciplina en la que las luces y la música juegan para poder darlo todo bailando sobre una bici y así poner a prueba la resistencia, velocidad, fuerza y flexibilidad de ellas y, ojo, de ellos también. Un entreno en el que durante 45 minutos se trabaja cuerpo, mente y alma y se consigue realmente desconectar para volver a conectar con una misma. La siguiente clase siempre será diferente a la anterior, por lo que aburrirse no está permitido. En un entreno Síclo, o ride, la música es la clave. La elige cada instructor, así como el nivel de intensidad con el que se moverán las participantes, buscando siempre conseguir la mejor versión de cada una. ¡Y se suda! Damos fe. ¿Lo mejor? Esta modalidad de entreno que recuerda al spinning ofrece de vez en cuando clases ‘diferentes’ a sus clientas, recreando escenarios alucinantes con el fin de sorprenderlas. Lo que nos lleva de vuelta al evento.

Una de las asistentes vibrando sobre la bici durante el entreno Síclo. | D.R.

En esta ocasión, la agencia de marketing y comunicación KEBELL en colaboración con Carla Cotterli, quisieron montar una experiencia totalmente diferente a lo normal, porque “no se suelen hacer eventos de este tipo, con tantas ubicaciones y experiencias juntas. Queríamos contar con marcas que trabajaran dentro del estilo de evento y que se integraran perfectamente en la idea”, nos explican desde la agencia.  

Una de las monitoras en un momento de la clase de Síclo. | D.R.

Todo surgió con la idea de conseguir algo diferente, dar algo más para que cada asistente recuerde siempre. “Cada día vemos muchos eventos, muchas ideas y muchas acciones donde las marcas hacen algo especial para sus clientes, pero nosotras queríamos ir más allá, ofrecer varias experiencias en una: 7 horas inolvidables de deporte, alimentación, belleza y música en directo“, nos comentan Erica, directora de KEBELL y Carla. ¡Y vaya si lo consiguieron!

Una de las asistentes al evento Síclo, dándolo todo. | D.R.

Merienda, paseo en coche, clase de Síclo, masterclass beauty y el broche de oro con un concierto en directo con picoteo para reponer fuerzas. Un planazo que comenzó en uno de los cuatro locales que tiene Celicioso, la Gluten free bakery en la que se puede tomar desde una ensalada hasta un trozo de la más deliciosa carrot cake de la ciudad pasando por un sinfín de opciones sin lactosa, veganas o sin azúcar. Sin duda el enclave ideal en el que conocernos y hacer un poco de net working con algunas de las mujeres más influyentes del momento.  

Coches cero emisiones y un entreno en las nubes

“Después, y en la línea healthy del evento, 10 coches KIA Niro, que ocupa una posición única en el mercado como crossover 100% eléctrico y en el que se han introducido una serie de importantes mejoras, y e-Niro; ambos de la gama de electrificados y cero emisiones, recogieron a las asistentes para llevarlas a Torre Espacio, en uno de esos lugares donde las vistas son tan espectaculares que elevan el espíritu", apuntan desde la organización.

Adriana Pozueco (@adrianapozueco), Marta Lopez Alamo (@martalopezalamo) y Paddy (@paddy.8) posan con el Kia Niro.  | D.R.

Sin duda un transporte de lujo a la altura de las invitadas, ya que el Kia Niro ofrece todas las opciones de electrificación a los clientes además de una gran autonomía eléctrica. 

Una vez en Torre Espacio, nada menos que en la planta 31, nos esperaba una clase de 45 minutos de Síclo, todo preparado para rodar a 200 metros de altura con las mejores vistas de Madrid y 90 decibelios de la mejor música en directo a cargo del violinista Eduardo Wals, que nos acompañó en cada canción, haciendo de este evento una experiencia todavía más especial que por supuesto no acabó sobre la bici. 

Las vistas desde la planta 31 del edificio Torre Espacio durante la ride de Síclo. | D.R.

Disfrutando un poco más de las vistas desde lo alto del emblemático edificio, una marca beauty nos tenía reservada una sorpresa en forma de masterclass, para recuperar la buena cara tras el esfuerzo. 

Marta López y Lidia Santos inmortalizando el momento.  | D.R.

Para terminar a tope, como habíamos empezado, seguimos disfrutando al ritmo del Grupo 1980 y de su música, melodía, armonía, ritmo y corazón con canciones nuevas y de toda la vida. Una mezcla auténtica con melodías de verdad. Atemporal. El punto álgido de la actuación fue cuando interpretaron ‘Canita al aire’, el último single de la banda y cuyo estribillo coreamos a gritos. Un final de pe lí cu la.

Panorámica de Madrid con las bicis de Síclo como protagonistas. | D.R.

7 horas inolvidables de deporte, alimentación, belleza y música en directo, una experiencia divertida y productiva que nos dejó exhaustas pero felices y con ganas de mucho más Síclo. Y es que, tras un año y medio en España y gracias a su increíble éxito, el pasado 21 de febrero abrió el segundo local Síclo en Madrid, en Paseo de la Habana 26. Un estudio todavía más grande que el que ya tenían y con espacio para 50 bicis.

Fotos: @coolsoulhunter y vídeo: Kali Samakuva