D.R

La rutina de entrenamiento de Jennifer Aniston para tener tipazo a los 51 incluye esta barra de pilates

Esta barra de pilates cuesta menos de 20 eruos y es una maravilla.

woman.es

 Jennifer Aniston nos conquistó en los años 90 gracias a su inmortal papel como Rachel Green en 'Friends', y desde entonces no ha hecho otra cosa que lucir espectacular con el paso del tiempo. Parece que por ella no pasan los años y todo se debe a su estilo de vida: una alimentación sana, meditación y una rutina de entrenamiento diaria. Jennifer dedica mucho esfuerzo a mantener su cuerpo tonificado y parte de su secreto está en el pilates.

Para estar en forma solo necesitas esta rutina de 13 minutos de Coco Constans

Tonifica tus piernas y glúteos en menos de 10 minutos con @ffitcoco

Recordemos que el pilates es un sistema de ejercicios de fuerza y flexibilidad que se caracteriza por el trabajo de tonificación, corrección postural, flexibilidad, equilibrio y el trabajo de mente y cuerpo. La actriz que lo practica casi a diario lo hace con ayuda de las máquinas, esté método suele ser bastante caro, pero tenemos una solución para ti. Hemos encontrado una barra de pilates para practicarlo en la comodidad de tu casa.

Esta barra que cuesta menos de 20 euros en Amazon, promete ayudarte a imitar los ejercicios que podrías hacer con las máquinas y es que cuenta con un mecanismo que es super sencillo y fácil de montar y desmontar.

Se trata de una barra de pilates desmontable con recubrimiento de espuma, para un mejor agarre y unas bandas de resistencia de látex con su propio adaptador para apoyar los pies.

Esta barra está pensada para que puedas trabajar todo el cuerpo, tanto el tren superior como los abdominales, las piernas y los glúteos, sin necesidad de salir de casa. 

La barra de ejercicios está diseñada en secciones para facilitar su transporte, lo que lo hace un producto ideal porque se puede utilizar en casa, en gimnasio o en la oficina, o incluso te lo puedes llevar de viaje. 

Si no tienes ni idea de qué clase de ejercicios puedes hacer con esta barra, te dejamos unos vídeos que seguramente te van a ayudar a crear una rutina que te dejará con la lengua de fuera.